Wins y Fails

Un papa Americano

//youtu.be/FymK8Lp87d4

Acá hay wins, fails, bloopers, de todo un poco. El win del zorrino y el del gato al final son geniales:

//youtu.be/r3WTodUMcgE

Gente idiota en su máxima expresión:

//youtu.be/EL8xuHCqliU&feature=related

No se que flashean con las frases al final de los videos :lol:. Estoy viendo videos boludos en internet, si quiero leer frases profundas agarro un libro :lol:.

FAIL :lol:

No se si lo habra puesto aqui antes pero lo coloco con subtitulos Kirsten Dunst la de Spiderman participa en este videoclip como la Akihabara Majokko Princess y fue presentado en una exhibicion sobre el arte y cultura pop japonesa en Hamburgo de ahi se filtro al internet y el resto es historia aqui se los dejo.

//youtu.be/PXScnbsoepA

Estos niños son heroes y wins

//youtu.be/l7u6yhP_w24&feature=player_embedded#at=27

Que pelotudo :lol:

Mismo pelicula de Joligood Supernintendooon :mrgreen:

//youtu.be/GvRPz1QzR7s

Siempre dije que rapido y fantasioso + need for speed le atrofiaba la cabeza a la gente…y ahi esta la prueba: el tipo no puede usar dos neuronas para comentar algo seriamente

:lol::lol:

Loco subis para el re ojete las fotos

NI UNA de las fotos se ve, media pila viejo.

Jaja lo re bardeaban.

En China, 66 niños viajaban en una sola combi

La Policía detuvo a la camioneta donde viajaban aglutinados los pequeños en una autopista china. Para lograr más lugar, los asientos fueron quitados y reemplazados por bancos de madera

Por el hecho aún no se conoce si el chofer fue detenido o solo multado.

Los niños en tanto, fueron llevados a sus casas sin rastros de haber resultado golpeados, en un total de 12 patrulleros.

//youtu.be/_yQ0FdlACIc

No sabía donde ponerlo y tampoco quería abrir un thread para esto.

Paren de cojer chinos del orto!

estaba esperando el bondi con mi hermana menor y paro un obrero metalero a pedirme que le pase el numero de telefono de un dealer que el decia que yo conocia… FAIL :lol::oops:

Para que queria el dealer si ya estaba puesto :lol:

Pense que ibas a contar que te toco el culo o algo parecido:lol: