y si, se lo està montando el uno al otro
no se puede ver mas jaja me quiero matar
En la metro hoy pasaban el audio “soltalo a cogoteee, eee migueeel como te guta” :mrgreen:
No entiendo qué tiene de gracioso ese video
eso causó tanto furor? Una bosta.
bosta le quedo en la verga jajajaj
Vos despues del chiste de falachio no tenes autoridad para decir que es gracioso
Claro, que capturen a dos tipos cogiendo y un infradotado que no sabe ni hablar riéndose es graciosísimo…
Me quedo con mi humor, gracias!
morlock:
mariano_isis:No entiendo qué tiene de gracioso ese video :confused
Vos despues del chiste de falachio no tenes autoridad para decir que es gracios
Claro, que capturen a dos tipos cogiendo y un infradotado que no sabe ni hablar riéndose es graciosísimo…
Me quedo con mi humor, gracias
Tu chiste fue malisimo

mariano_isis:morlock:
Me quedo con mi humor, graciasTu chiste fue malisim
Ni siquiera fue mío. Es de alguien muy conocido en tuiter que vale la pena leer, a mi gusto.
Y a varios foristas les gustó, si no te reíste, no es para decirlo 200 veces.
morlock:
mariano_isis:Claro, que capturen a dos tipos cogiendo y un infradotado que no sabe ni hablar riéndose es graciosísimo…
Me quedo con mi humor, graciasTu chiste fue malisim
Ni siquiera fue mío. Es de alguien muy conocido en tuiter que vale la pena leer, a mi gusto.
Y a varios foristas les gustó, si no te reíste, no es para decirlo 200 veces
lo dije una vez ayer y una hoy me quedan 197 para llegar al límite de 199
morlock:
mariano_isis:No entiendo qué tiene de gracioso ese video :confused
Me quedo con mi humor, gracias
Totalmente Mariano, totalmente. Cero gracia, no podía creer cuando lo vi. Dejen coger a la gente en paz. O sea, posta, no entiendo la gracia de cortarle un garche a dos pobres tipos, cuál es la gracia? Que son gays? Ahhh JAJAJA… …:roll:

Tu chiste fue malisim
Y a varios foristas les gustó, si no te reíste, no es para decirlo 200 veceslo dije una vez ayer y una hoy me quedan 197 para llegar al límite de 19
Me sacaste una sonrisa.
Quedás perdonado (?)
Jaja que amargos que son.
No entiendo qué tiene de gracioso ese video :confused
vos no serás cogote no? :surprised: :lol:

Me quedo con mi humor, graciasTotalmente Mariano, totalmente. Cero gracia, no podía creer cuando lo vi. Dejen coger a la gente en paz. O sea, posta, no entiendo la gracia de cortarle un garche a dos pobres tipos, cuál es la gracia? Que son gays? Ahhh JAJAJA… …:roll
Mira si vamos a ser tan hijos de puta de reirnos porque son gays, nos reímos porque son negros :lol:

belenv:
mariano_isis:Claro, que capturen a dos tipos cogiendo y un infradotado que no sabe ni hablar riéndose es graciosísimo…
Me quedo con mi humor, graciasTotalmente Mariano, totalmente. Cero gracia, no podía creer cuando lo vi. Dejen coger a la gente en paz. O sea, posta, no entiendo la gracia de cortarle un garche a dos pobres tipos, cuál es la gracia? Que son gays? Ahhh JAJAJA… …:roll
Mira si vamos a ser tan hijos de puta de reirnos porque son gays, nos reímos porque son negros :lol
Ahhhh ahora entendí :twisted:
ahora se ve?
ranas
Malditas, malditas sean.