winning eleven 8

Hey chicos, hace rato tengo este juego y creo q es bastante bueno, el equipo llamado “pamapas” q viene siendo river, obviamente los no,mbres de los jugadores estan incorrectos, alguien sabe como se llaman de verdad? eh tratado de adivinar algunos, pero hay otros super complicados (la gran amyoria) bueno, si alguien los sabe por posteenlos. Gracias

Hey chicos, hace rato tengo este juego y creo q es bastante bueno, el equipo llamado “pamapas” q viene siendo river, obviamente los no,mbres de los jugadores estan incorrectos, alguien sabe como se llaman de verdad? eh tratado de adivinar algunos, pero hay otros super complicados (la gran amyoria) bueno, si alguien los sabe por posteenlos. Gracias

vieja bajate este q tiene la liga argentina ( apertura 08 ) y todo europa actualizado ( menos huntelaar en el real y hleb en el barça, y algunos traspasos de ahora en argentina tambien hacelos vos como tuzzio o abreu )

ahi te explica todo

Taringa! - Winnig eleven 8 internacional 2008 ( juego completo) Por MU

Les recomiendo el Pes 6 liga argentina
va como piñaaa

:cool:

Es buenísimo posta.

Loco alguien sabe si salió algún juego ya que tenga el modo “Ser una Leyenda” pero con equipos argentinos?

Creo que esta por salir un parche, y va a traer la liga argentina…Yo de River no me voy :lol:

Por eso preguntaba. La de River no me la saco más.

Y si cuando tenés 32 años te viene una oferta de la Real Sociedad? :twisted: