Windows 10 llega y actualizará gratis hasta copias piratas

lo que no se puede negar que el XP fue uno de los mas grandes aciertos (o desaciertos :P) de Microsoft

Yo sigo usando el xp porque paja formatear, solo por eso. Aparte ya me acostumbré.

El xp consume menos recursos. Esa es una gran ventaja ante el 7. Si fuera por mi lo cambiaria al SO, pero no quiero formatear la maquina

1 me gusta

Que mal hacen, los discos rigidos se deben formatear cada 8 meses o hasta 1 año. Windows es un SO que junta mucha basura, cualquiera que sabe de esto te va decir lo mismo. Pero si te da paja “formatear” la maquina alla ustedes :lol:.

Ahora volviendo a que consume menos “recursos”, es una computadora, esta para eso. No se rompe una maquina por consumir mas recursos o menos. Yo me quiero imaginar que no andan en un auto motor 1.2 o 1.4 porque consume menos recursos. Ni hablar si quieren instalar algun programa nuevo o algun juego.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, hay veces que por desconocimiento o vagancia se hace cualquier bananada…

1 me gusta

Y no solo eso, los procesadores evolucionaron, yo antes tenia windows 7 y una ram y procesador medio pelo y ahora tengo uno bastante bueno y windows 8.1 y no notas que queda mas lento ni te consume recursos porque son maquinas mas potentes.

2 Me gusta

Tiene muy buena pinta W10, tengo ganas de probarlo.

El XP no fue el que se trabo en la presentacion? O ese fue el 98? Igual siempre toma buena fama o mala fama y no se la sacas mas. Para mi el unico Windows que si fue una veeeeerga fue el VISTA, lo unico bueno que tenia era la estetica, que de hecho fue la misma que la del 7, pero tenia problema de compatibilidad con todo, despues siempre use Windows desde el 98 hasta ahora el 8.1 y nunca tuve dramas, sacando el Vista.

el vista fue el GRAN fracaso, gran. el 98 tambien fue un muy lindo SO

2 Me gusta

Aguante el Xp Wolf 2.0 papáaaaa no me importa nadaaaaaaaaa

Aguantá un poco mas, todas las beta que subieron tienen bugs muy hincha pelotas y aparentemente hay problemas con los drivers de hard. Aguantá.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

el XP es a una pc lo que un Renault 12 fue a los taxis. Anda, anda, anda, con pocos recursos lo optimizás, es un gran SO (o fue, depende el punto de vista). En mi laburo lo seguimos usando a full.

1 me gusta

Yo tengo la pc con xp desde el 2008 y 0 problemas, obvio que no me andan ya algunos juegos nuevos y todo eso pero meim.

yo por suerte tengo una pc mejor que la de [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; asi que seguro me lo baje.

4 Me gusta

Un 504 jajaja. Yo no digo que sea malo al contrario, pero es un SO del año 2001. Estamos en el 2015, a no ser que tengas una pc limitada,o lo tengas original, instalate el Win 7 que es un caño minimo.

1 me gusta

Tengo que formatear la pc, por eso quería probarlo. Según lo que dicen, en junio o julio sale la versión final, no queda nada ya, mas vale espero si.


No me gustan muchos los iconos, pero es cuestión de acostumbrarse nomas.

1 me gusta

me da como que achicaron la paleta de colores para el escritorio…

oh shit! volvieron los gadgets!

1 me gusta

Que mierda son los gadgets, molestia total.

En esa imagen no veo ninguna diferencia al 8.1.

1 me gusta

como que no?!?!?!, icono de la papelera es distinto!

1 me gusta

los sacas a la mierda los gadgets. el unico util es el de la cotizacion del dolar