WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

El revés a una mano es perfecto

Off:

Reves con slice para mi tambien, le da alternativas que ningun otro jugador tiene.

Fuera de joda, el revés con slice es simplemente mágico.

Adhiero, y despues drive invertido.

Hay una jugada que paso inadvertida por hay, pero la pelota le viene al revés, se corre a drive y mete un slice PRECIOSO.

Federer es perfecto en todos los golpes

Para mi el drive invertido te asesina,ayer no le funciono muy bien igual,erro varios

PD:Murray acerto algun challenge ayer? Que forro

Que la pelota pica cerca de la red del lado del umpire ?

sacaba 30 0 murray y fue el 30 15,fue en el tercer set creo.Terrible drop

esa la pusieron en las 10 mejores de wimbledon,la 5 o 6

El mejor golpe de Federer para mi es el saque. Básicamente por el sentido de la oportunidad. Siempre lo saca de apuros.

Creo que si. Fue como un drop, pero si lo ves bien fue un slice que quedo muerto, hermoso.

Nah, el drive es bastante irregular.

Sí, estamos hablando de la misma jugada. TREMENDA. Jugada de eyaculación.

Pongan video

FEDERER: ¿Neymar quien es? Es Bueno ?

A Federer le regalaron la camiseta de Neymar y preguntó quién era.

El suizo fue entrevistado por la cadena O’Globo de Brasil y, como agradecimiento, le obsequiaron la camiseta del Santos. Luego de mirar la misma, preguntó: “¿Es bueno?”

¿El mejor tenista de la historia muchachos? Para mí Marcelo Ríos.

Es el puto amo y señor del tenis, me saco el sombrero. Tiene 75 finales ganados y 17 Grand Slams… es un extraterrestre.
La pregunta es si lo pasará a Connors…

El chino ríos es como Huracán :lol:

Marcelo Ríos llegó al 1 sin ganar ningún Grand Slam, si eso no es grandeza…

Pero estuvo un mes, no fue nada… fue un tenista de la puta madre pero no el mejor de la historia te fuiste al joraca. Que queda para los que ganaron mas de 10 Grand Slam? No te podes llamar “grande” si no tenés un rolanga, un Australia. Me vas a decir “Gaudio tiene el rolanga”… pero bueno, dios es grande :lol:

jajaja estaba siendo ironico javier

Esa imperfección es para que sea más perfecto todavía.