WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

Iba a preguntar si alguien sabe donde se consigue ese buzito que uso hoy, y cuanto te rompen el orto. Pero nunca me quedaria tan bien como al maestro, jaja.

Por lo menos no están tan putos como en el tema de trezeguet…todavía.

:smiley:

Aguanta que abroche el Oro Olimpico y ya van a salir del closet varios mas :stuck_out_tongue:

Ufff, mira que es hermoso que tu pais gane medallas, mas en un pais como el nuestro que no gana muchas, pero daria lo que sea porque la gana Rogelio. Porque de eso si que no tiene revancha. El tipo es un gigante y si siguiera 4 años mas, tranquilamente la podria ganar. El tema es que ni a palos va a seguir 4 años, asi que es now or never…

[quote=“lean9067, post:1498, topic:98937”]

me confundi, te banco a muerte a vos, aguante federer, se le permiten todos los elogios de cualquier indole al maestro.

[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; boton :mrgreen
[/QUOTE]que no se malinterprete, yo tambien me dejo con Roger :oops:

Que capo es este tipo, como lo banco, a vuelto al trono el rey federer

Bueno,cierren este thread y abran el de Umag

elcalen

que monstruo este chabon, a fin de año viene pero escuche que estan al rederod de 9 gambas las entradas :S

Ya no existen adjetivos para calificar a Roger.
Es un privilegio haber nacido en esta época y poder verlo jugar.

Che estuve mirando un poco el tema del ranking. Delpo es por lejos el TOP 10 que menos puntos defiende de aca a fin de año, apenas 360 puntos.

Para que se den una idea, tipsarevic el número 8 defiende 1715 (delpo ahora esta 35 puntos debajo ahora mismo) y Berdych el 7 defiende 1890 puntos (delpo esta 1335 debajo). Si sumara exactamente los mismos puntos que el checo de acá fin de año, le alcanza para pasarlo por 195 puntos.

No solo que defiende menos, sino hace como dos meses hizo mayor cantidad de puntos que el total del año pasado. En cuanto a la race oscilo siempre entre el 4 y el 7 del mundo este año, deci que le toco Roger tanto en Australia como en Roland Garros sino estaria un ranking bastante mayor. Le tengo fe ciega en la gira de cemento despues de Londres, sumado que a fin de año juega el masters. Para mi termina entre los 5 primeros.

Saque mas o menos cuentas a ojo y pasarlo a ferrer la tiene muy muy complicada. Ahora, a Tsonga no es imposible. El frances defiende nada mas y nada menos que 2855 puntos, y esta 2050 por encima de Delpo.

A Ferrer lo tiene complicado porque es el tipo que mas partidos jugo en la temporada, supongo que va a tener un bajon de cara al US OPEN de tantos partidos jugados.

ROGER SOS ENORME!

Estan dando las 10 mejores de Wimbledon

La 2 es increible!!! Entre Murray y Ferrer,la 1 es la que le dio el 2do set a Federer

me quedo con la 2

que grande es el maestro roger! [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION] no te harias un video con los highlights de la final de rolanga 2009 q le gano a soderling, no encuentro un resumen por ningun lado de ese partido memorable del dios suizo

Siguen virgo los british con esta nueva derrota de muygay no? O sea hace mucho que no ganan un GS

cual es el mejor golpe de Federer? Para mi el reves con slice…cuanta magia destila con ese golpe.

El drive invertido.