WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

Chela en tw es lo mejor que hay

Murray le hizo mucho mas partido a federer q djokovic en las semis del viernes,sin dudas. Otra muestra de caracter dio murray hoy.

El punto con el q federer gana el torneo para mi fue en el 6 5 30 40 , con,esa volea con slice q muere en el pasro q le da el 2do set

El mejor partido del torneo fue hoy?

Juan Ignacio Chela ‏@JuanIChela
‎​Soy uno de los camellos de los reyes magos. Pase por Wimbledon solo a comer pasto

Es genial

Bueno, gracias Federer por tanto, la magia está intacta. Quién se lo imaginaba number one de nuevo eh?, QUE CRACK. Me voy a dormir porque ya no doy más.

Like a virgin…
Se va a morir sin GS este amargo rosita, dame bola y hacete hincha de otro, jajaja.
Un abrazo al antitodo de peres, al mufa de morens y a la listita de rosa.
Tomy mza, segui mufando, quizas para la proxima :wink:

Sos eterno Roger!!!

[b]Juan Ignacio Chela[/b] ‏@[b]JuanIChela[/b] ​Roger colecciona trofeos de Wimbledon.Yo toallas, que encima me robo

[b]Juan Ignacio Chela[/b] ‏@[b]JuanIChela[/b]
‎​Roger tiene cara de que lo invitas a tu casa a comer e insiste en lavarte los platos.

[b]Juan Ignacio Chela[/b] ‏@[b]JuanIChela[/b]
‎​Roger, parece q se dio una duchita hace media hora y esta listo para salir a bailar.

CRACK!

GRACIAS POR TANTO CRACK, SIEMPRE FUISTE Y VAS A SER EL 1

¿Hay alguna foto copada de hoy?

Grande roger, yo jugaría los JJOO, US Openy me retiraría en la gloria.

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip
#OJOALDATO - Roger Federer es el PRIMER hombre en TODA la historia de Wimbledon que gana el torneo como cabeza de serie Nº1, Nº2, Nº3 y Nº4.

NAAA yo creo que hoy demostro mas que nunca su vigencia, tiene cuerda para rato apenas tiene 30 años y 17 grand slam, yo creo que jugando como este wimbledon puede llegar a los 20 grandes si se lo propone, ES EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA

Simplemente, gracias por tanto tenis… siempre fuiste, sos y seras el mejor de todos…

Me lo quieren retirar a Roger?? tan locos?!???!?! :evil:

Esta roto de la espalda, ahora hay mucha competencia, no es lo mismo estar roto y tener 25 que a los 30.

Partidazo, sin lugar a dudas. Me perdi parte del tercer set por ir haciendo zapping con el Turismo Carretera. Se ve un verdadero avance en Murray con respecto al de los años anteriores, jugó la final en su casa con toda la presión y fue protagonista. A diferencia de las finales anteriores, ahora fue protagonista y superior en ciertos tramos del partido.

Sacó muy bien en los dos primeros sets, además jugó profundo y tomó la iniciativa. Para mi fue superior a Federer los primeros dos sets. Jugando así ,tarde o temprano va a ganar alguno de los grandes. De hecho creo que si el rival de hoy era otro, Murray le ganaba.

Mira que contento que estoy que hasta tengo ganas de comprar el ole mañana

Sin dudas BIG MAC y el los mejores de la historia

Que Roger crack por dios! para mi se tiene q retirar como uno, seria lo mejor

ahora mas q nunca banco a Murray…no pudo, pero dejo todo!

Puntaje del Nuevo Ranking: 1º Federer 11.075 / 2º Djokovic 11.000 / 3º Nadal 8905 / 4º Murray 7460.