ROGER FEDERER… Legendario tenista. Miren y aprendan lo que se lo denomina " tenis ".
Gran torneo de Andy, estoy seguro que en algún momento se le va a dar un GS. Hoy le toco jugar con el mejor de la historia
Por favor tirame una linda foto de Roger con la copa para poner de avatar, ya tengo de fondo de pantalla una que me pasaste vos!
PD: se repite el: “I can cry like Roger it’s a shame i can’t play like him”?
Volvió el REY, para mi nunca se fue, pero algunos insinuaron que ya estaba muerto, jugo este GS como en lo viejos tiempo.
Este tipo es el mas grande, mi señora que no entiende un carajo de tenis se sento 5 minutos a ver el partido conmigo y me dijo porque textual "porque ese de binchita no transpira y el otro esta jadeando como un perro, y yo le respondi, por el de binchita juega al tenis y el otro correr para todos lados, :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Miralo a murray llorar, pobre flaco
yo tambien porq hoy no pecheo andy, jugo un muy buen partido solo q fue superado por el mejor de la historia ; para tomy, LTA :twisted:
ROGER FEDERER EL MAS GRANDE LEJOS
Nadal vos tmbien la tenes enterrada hasta el fondo. getting closer , q hdp :lol:
Pobre tipo, no creo q vuelva a llegar a final de wimbledon , si creo q va a ganar un gs , pero wimbledon , mas cerca q esto no creo.
El torneo de MURRAY fue muy bueno, excelente diría, tuvo la mala suerte que Federer jugo estas dos semanas como lo hacia hace 3 años.
Pobre Andy, debe ser mucho desgaste psicológico.
Pero mirá el minón para consolarte que tenés ya fue :mrgreen: no me importa perder nada.
Juan Ignacio Chela @JuanIChela
Roger, parece q se dio una duchita hace media hora y esta listo para salir a bailar.
:lol::lol:
Me da una pena Andy, tenia toda la ilusión de ganar este GS. Sera la proxima
La madre de murray llora como diciendo " no puedo ser mas yeta" vieja de mierda
Asi como decia en rg q era un dia tristisimo pars el tenis , hpy con federer es un dia HERMOSO para el tenis
Qué poca lástima me da el hijo de puta de Murray. Además, con esa mina no podés sentirte perdedor nunca. Impresionante
Es que hoy no es un dia para joder a los que querian que gane Murray, es un dia para festejar por Roger Federer. Numero 1, el mas grande.
como le entro a mirka :twisted:
Que bombón la novia de murray
La perfección existe: se llama Roger Federer.
el dia de mañana voy a poder decirle a mis hijos que vi a roger federer jugar tenis, el mejor de la historia por varios cuerpos, salud campeon!