WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

1er set de 10 q gana murray en final de gs , ya se hizo historia hoy :lol:

fijate los enlances que tenes aca
LSHunter TV - Live Streaming Video / Watch Free Live Sport Streams - Tennis

Federer no solo está perdiendo break points, también tuvo varios 0-30 o situaciones así favorables con el saque de Murray que las terminó desperdiciando por errores no comunes en él. Si soluciona eso tiene el partido.

Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta, es un ingles! ingleses de mierda los odio

Q mal q me anda este internet choto . ingleses del orto q ahora se hacen fanaticos de murray

Que festin me puedo hacer citando los comentarios de todos

Y el que se pueden hacer si pasa la desagracia

a mi tambien me anda para el culo o es la pagina ni idea…o que esta jugando

off topic.
Este método del que habla Frana de como Lendl hace la “charla táctica” para el partido la noche anterior también lo utilizó Almeyda por consejo del psicólogo que tuvo el plantel este torneo. El psicólogo (no me acuerdo como se llama) estuvo esta semana en Pura Química y lo dijo. Justamente los beneficios son los que dijo que siente Murray, se afirman más los conceptos y entras mucho más metido al partido, sea cual sea el deporte.

Muchos errores no forzados en Roger. Cuando le pasa eso generalmente las cosas no terminan bien.

Lo esta forzando demasiado murray…Me encanta como esta jugando

Está complicado eh, muy ansioso Rogelio, quiere ganar el game antes de ganar el primer punto.

Stanislao algo, sale (o salia al menos) en perros de la calle, decia cosas muy zarpadas

ojala pierdas nazi suizo hijo de puta.

dejate de joder, mira lo que decis, ya aburre que siempre lleves la contra en todo (de onda lo digo)

Yo lo banco al 100 %

Debo defender el legado de Sampras

:lol::lol::lol::lol:

Una cosa es querer que gane Murray, pero putear a Federer… es mucho tenis para que le des asi, ¿no te gusta el paladar negro? Si Federer no entra ahi… :stuck_out_tongue:

La derecha que acaba de errar no tiene nombre

¿Esta es la mama de murray?

NOOOOOOO Marry,no podes errar ese reves

Esssssssquisito

Murray le lee TODAS las jugadas

Y si le sumamos las imprecisiones de Federer… esta complicado