Bien Roger. Che [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; no seas gil y comenta, nadie te va a bardear, asi es mas divertido
Era un set para ganar Murray,break arriba y 40 15
Esta jugando muy bien Murray. Federer parece que juega cuando se le canta.
Me ilusione por como empezo el partido,pero esta demasiado dificil,murray cedio demasiado
Que asco que me da la vieja de Murray, no la puedo ni ver, debe ser terrible hincha pelotas, le debe afectar negativamente en su juego estoy seguro.
La madre de Riquelme = La de Murray? :lol:
Jojojo, que mano boludo.
Péguense unos reveses machachos.
A la vieja del triste nunca la vi, pero por bostera sucia merece morir. Según lo que dijo Riquelme alguna vez, el viejo era/es terrible insoportable, dice que para él nunca juega bien.:mrgreen: Así que viejo de riquelme= vieja de Murray
Esta complicado…
Dale rogeeeeeer no te puede ganar murrrrray, media pilaaaaaaaa, a ganar el segundo.
Dale dale dale dale dale dale dale MURRAYYYY
Esta jugando como tiene que jugar,perfecto…A evitar la baja que tuvo en el medio del set
Ahora más que nunca se olfatea un partido largo a 5 sets, no creo que Roger se quede de brazos cruzados después de esto.
Tranquilo [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION], guarda con el corazón.:mrgreen:
Se saco el maleficio de no ganar un set en las finales
1er set de 10 q gana murray en final de gs , ya se hizo historia hoy :lol:
Si y ademas se lo ve suelto
Es increible Federer los smatchs que erro,y el drive de aire en el primer game…
Esos break points que dejo pasar en el 1ero RF los pago muy caro…
Ahi esta big mac
Lo que mas jode de que gane Murray son los ingleses de mierda que se mojan cada vez que el ESCOCES gana un punto
alguno que se cope y me ponga un link para verlo por internet, estoy en el laburo y no puedo ver el partido me kiero cortar la chota, solo toy siguiendo el score
DALEEEEEEEEE ROGEEEEEEEEEEEEER MEDIA PILA VIEJO! NO PODES ESTAR PERDIENDO CON MURRAY
alguno que se cope y me ponga un link para verlo por internet, estoy en el laburo y no puedo ver el partido me kiero cortar la chota, solo toy siguiendo el score
DALEEEEEEEEE ROGEEEEEEEEEEEEER MEDIA PILA VIEJO! NO PODES ESTAR PERDIENDO CON MURRA