A las 11
A las arranca la transmision en espn , xque dicen q alas 11? Q estan 1 hora haciendo la previa?
A las 10.
Yo tengo que el partido es a las 10.
No arranca a las 10 la transmi y a las 11 el doparti?
Parece que es a las 10,pero andá a saber…La final femenina empezo a las 11,por eso me extraña
Es facil esto , levantarse a las 10 y listo , sino tal ves x dormir 1 hora mas te perdes 1 set .
Vamos murray , demostra xq sos un crack,la puta madre
Hoy cuando hablo Salata en Fox, en el horario aparecia 10 am BsAs. A menos que Fox le haga propaganda a ESPN, calculo que iria a las 10.
Igual si es a las 11 mejor, sino se superpone con la F1.
Aparicion con vida de Ariel Santillan loco!
Si estuviera aca, junto con Lean ya le habriamos quitado el carnet (?) de panzon del tablon luego de que a su antipiquismo le sumo su antirogelismo. Imperdonable.
Mañana Roger en 3, al trotecito y, como siempre, sin transpirar.
Dale andyy
y lampard, beckham, owen, best, charlton, keegan? no estaras exagerando con lo del futbol? con lo del tenis si coincido
Vaaamo rosher vamooo…
A ver si aguanto, total es horita g media hata qe arranque y despues no mas de 2 horitas maximo, los 3 sets qe va a necesitar para vencer al inglesito.
Si, me expongo al srchivo, y que? Ese escoces jamas le puede ganar a rogrlio una final.
Se va preparando Murray para la violada de hoy
Uh,pase de largo si no ni me levantaba,dale apurate 10 de la mañana y lcdtm
Jajajaj, una cosa es un hinch del tenis y de rogelio como yo, y pasado de escabio, pero en serio un hincha de MURRAY sigue de largo?
Mamua qe masoquismo, jajajaja.
La fe qe le tengo al viejito qe me quemo tanto…si llega a perder tengo we blpwuear el foro en mi pc, jajajaj.
Vamos suizito comegordas, dibuje!
Pasanding de largo para ver el match. Que arranque de una vez lcdmh!!
Mamita estoy destruido,pero va a ser el partido del año(ESPERO)
Si llegara s ganar murray hoy , los lta q tendria q darle a medio foro masomenos :lol:
No es medio foro,es 199/200
Bueno me voy para el living que está el hd, que gane el mejor( el que mejor anda, porque si tiene que ganar el mejor ya vamos cerrando)
Daleee que arrancaaa.