WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

La cobertura empieza a las 10 am según la web de ESPN.

Bueno pero vos también decís cada incoherencia, yo te puedo entender que digas que Nole era favorito para vos, de hecho yo también creía que ganaba el Serbio. pero de ahi a decir que FEDERER no tiene chances de ganar ni un SET, encima en esta superficie donde históricamente mejor jugo, es realmente no saber un carajo de Tenis.

Pobrecitos los envidiosos de Serenita. Sigan masacrando su imagen que ella sigue levantando trofeos de GS…

mañana gana roger en 4 sets, no tiene chances murray, para mi se lo come la presion

Tomy_Mza v2.0

Las hermanas Williams suman 36 Grand Slam, sumando todas las especialidades.13 fueron compartidos: 49 trofeos en total.

Vamos roger mañana lo pasa por arriba a murray.

Eso no quita que sea una negra horrible, Turco :lol:

el olor a mierda que debe salir de la negra cuando chiva…

LTA Peres, seguí quemando promesas :twisted::twisted:

Que bien que esta la mujer de Goran.

Vamossss roger no le falles a tu gente!

Arguello si gana manana el challenger de Lima se mete en el top 200.

Soy mufa, pero la realidad es que en el circuito no hay un top 300 que sea menor de 17 anos, o sea dentro de lo que hay de la 92 son de lo mejorcito del circuito.

Perdio Arguello con un tal Andreozzi

3-6 7-6 2-6

Alguno tiene la pag de la cuenta desde que no gana wimbledon un britanico? Quiero ver que pasa cuando se corte la racha :mrgreen:

¿Mañana a las 11?

aaaahhhhh, me quedo mas tranquilo ahora :mrgreen: :twisted:

Yo quiero que gane federer…

Lo quiero para tenerlo para toda la vida,algun dia se va a cortar :lol:

los ingleses inventaro el futbol y son de madera…(salvo gary lineker,gerrad,roney y paul gascoigne)

inventaron el tenis y no tienen tenistas…

¿A que hora mañana?