WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cuando encuentra el timming es peligroso el negro. Más si Murray empieza a flaquear con el saque y pierde la iniciativa.

No lo banco a Federer eh,pero no se olviden que gano un juego olimpico :stuck_out_tongue:

Muy gay? Q dije?

Mirá el Smash que falla… :lol:

las caras que pone tsonga :lol:

lo que debe estar sufriendo sosita el partido

Mira el sobrepique que tira ese negro burro por favor, jaja.

la levanto con la morcilla.

ENCIMA DE PECHO FRIO MALA LECHE!!
OJALA TE HAGAN MIERDA HIJO DE PUTA!

A un 4to nomas, aflojo murray apenas empezo el 3ero y lo pago

Me fije y un par de veces gano el mismo GS en singles y en dobles del mismo año, groso.

Bueno me fui un toque, vuelvo y veo que se dio lo que le dije a mi nefasto hermano [MENTION=36447]DAF86[/MENTION] que iba a suceder, que Tsonga al menos un set sacaba. El decía que Murray lo sacaba en 3 sets corridos por como había comenzado, lo que es no saber nada de esto.:mrgreen:

Che [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION], de lo que vi del partido este que se está jugando, el de roger y nole lo superó ampliamente, igual este es muy entretenido y tal vez lo supere si se va a un 5to set y termina ajustado.

Seguí tocándote con el escocés topu.:mrgreen:

Como defiende Murray,terrible

Flojito en la red tsonga

Che, el director de camaras de hoy es un pajero, enfoco no menos de 50 veces sumadas a las novias de Nole y Murray :lol:

Imposible que no te de risa la vieja de Marri cada vez que la enfocan, es igual ajajajajaja

Como la pecheó el negro en este game… no sé si se le va el doparti ahí, pero se le escapó terrible chance.

no la pecheo, le daba la luz con todo.

todo un show cuando el negro esta alegre. Volea muy bien(acto seguido un gran smash y falla una volea)

Tenia preparado un “Brrrrrrrrrrr” para mandar cuando se puso 15-30 en el anterior game, pero al final lo mando por Tsonga :lol:
Que lindo lo cerro Murray, que puntazo. Mas que merecido subcampeon va a ser :mrgreen:

Rosa se va a hacer la paja, ahi vuelve

Si el domingo gana Federer despues, como premio consuelo, voy a empezar a hinchar por murray a modo de agradecimiento. DALE ROGER CARAJO

Tsonga tambien merece un grand slam.

A quien verga le importa lo de los britanicos? Encima es un torneo ingles y el es escoces (aunque igual tiene que devolver las malvinas el muy puto :lol:)