mejor, que sea largo y se desgasten. El domingo segun quien gane hoy puede haber MUCHO bardo, ojoooo :twisted::twisted::twisted: jajaja. Puede ser una guerra esto

callefalsa123:Muy basico el partido , lo estan ganando todo con el 1er saque , despues muchos errorea y algun q otro buen peloteo cada media hora . Murray tsonga va a ser totalmente distinto , mucho mas entretenido con winners de todo tipo ya q tenemos a 2 de los q logran winmers imposible
callefalsa123:[b]Partidazo[/b
:lol::lol::lol::lol: el de nole y rogelio fue básico y este porque juega tu novia escocesa es un partidazo, jatejodé:mrgreen
Que queres q te diga? El de federer fue mucho 1er saque y a cobrar , y aca estan jugando de forma muy entretenida , son peloteos muy buenos , en cada game tenes 2 3 puntos de altisimo nivel
No tiene nada q ver q este murray , sera que los duelos vs tsonga siempre son igual de entretenidos. Despues otro dia ponete s ver federer djokovic
Che [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; ya le respondiste a [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];. Con una vez alcanza eh :lol:
Uh que toquecito de murray recien, hermoso
No puedo creer que Super Peres tenga compañero de amargura. Las unicas tres personas en el mundo (junto con Toni Nadal) que pueden querer que pierda Federer :lol:
Lastima que no estaba en casa y con Bwin, durante todo el 3er set, de comienzo a final, le dije a todos que lo ganaba en 4. Incluso en el 4 iguales le dije a mi profesor “anda a una computadora y apostale a Bwin Roger en 4 que debe pagar bien, haceme caso”.
Me decia que era imposible y no me hizo caso, se perdio unos pesitos. Lastima que no lo hice yo :mrgreen:
Que bien q esta hoy , muy tranquilo , ofensivo etc
A seguir asi murray dale la concha de tu tia

Che [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; ya le respondiste a [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];. Con una vez alcanza eh :lol:
Uh que toquecito de murray recien, hermos
Ya dije q anda para el orto el internet del cel :lol:

No puedo creer que Super Peres tenga compañero de amargura. Las unicas tres personas en el mundo (junto con Toni Nadal) que pueden querer que pierda Federer :lol:
Lastima que no estaba en casa y con Bwin, durante todo el 3er set, de comienzo a final, le dije a todos que lo ganaba en 4. Incluso en el 4 iguales le dije a mi profesor “anda a una computadora y apostale a Bwin Roger en 4 que debe pagar bien, haceme caso”.
Me decia que era imposible y no me hizo caso, se perdio unos pesitos. Lastima que no lo hice yo :mrgreen
Posta que lo de Peres es increible jaja. Es que le gusta joder e ir en contra de la gente para mi, ganas de romper las bolas nomas :P. Por eso dice que Big Mac fue el mejor :mrgreen:
Como está jugando el escocés choto, la puta madre, la está rompiendo. Para colmo el negro de mierda ese no pega una, pero bueno. Todas las fichas a RF el domingo
Tengo mucho miedo del nivel del escoces para el domingo… Ojala que sienta la presion, pero RF tiene que ganar SI O SI.

millonario16:
Me decia que era imposible y no me hizo caso, se perdio unos pesitos. Lastima que no lo hice yo :mrgreenPosta que lo de Peres es increible jaja. Es que le gusta joder e ir en contra de la gente para mi, ganas de romper las bolas nomas :P. Por eso dice que Big Mac fue el mejor :mrgreen
Pero es asi, numero 1 en dobles y numero en singles. No hay con que darle a Big Mac, Roger esta a la par de pistol
1 mas murray 1 mas

millonario16:
Me decia que era imposible y no me hizo caso, se perdio unos pesitos. Lastima que no lo hice yo :mrgreenPosta que lo de Peres es increible jaja. Es que le gusta joder e ir en contra de la gente para mi, ganas de romper las bolas nomas :P. Por eso dice que Big Mac fue el mejor :mrgreen
Habria que chequear, pero yo creo que este Tomy_Mza debe ser una cuenta doble de Peres, no puede haber dos que no les guste Federer. A ver, preguntale que piensa de Nalbandian y confirmamos :mrgreen:
Muchachos, tranquilos. Murray la estara rompiendo y todo, pero se olvidan de un detalle para el domingo: es una final de Grand Slam :mrgreen:

lean9067:
millonario16:
Habria que chequear, pero yo creo que este Tomy_Mza debe ser una cuenta doble de Peres, no puede haber dos que no les guste Federer. A ver, preguntale que piensa de Nalbandian y confirmamos :mrgreen:
Muchachos, tranquilos. Murray la estara rompiendo y todo, pero se olvidan de un detalle para el domingo: es una final de Grand Slam :mrgreen
Esta en el grupo de los puercos
Murray tiene la chance de igualar el record de Lendl de perder sus primeros cuatros GS, o ganar su primero y entrar en la historia grande de este baqueteado deporte.
lean9067:
millonario16:
Pero es asi, numero 1 en dobles y numero en singles. No hay con que darle a Big Mac, Roger esta a la par de pistol :
Pero estamos hablando de singles. La vigencia que tiene Federer hoy con 30 años es INCREIBLE. Eso no lo tiene nadie, no lo va a tener ni Nole, ni Nadal, nadie. Igual paja de discutir sobre esto ajja, vamos RF el domingo nomas.
1 mas murray 1 ma
MUUUUUUUUUY GAAAY

Super Peres:lean9067:
Posta que lo de Peres es increible jaja. Es que le gusta joder e ir en contra de la gente para mi, ganas de romper las bolas nomas :P. Por eso dice que Big Mac fue el mejor :mrgreen
Pero es asi, numero 1 en dobles y numero en singles. No hay con que darle a Big Mac, Roger esta a la par de pistol :
Pero estamos hablando de singles. La vigencia que tiene Federer hoy con 30 años es INCREIBLE. Eso no lo tiene nadie, no lo va a tener ni Nole, ni Nadal, nadie. Igual paja de discutir sobre esto ajja, vamos RF el domingo nomas
La tuvo Agassi ganando Australia con 33 anos y la tuvo Pistol con el US OPEn con 30/31 anos, big mac la tuvo pero en dobles ganando Wimbledon con 33
lean9067:
Super Peres:Pero es asi, numero 1 en dobles y numero en singles. No hay con que darle a Big Mac, Roger esta a la par de pistol :
Pero estamos hablando de singles. La vigencia que tiene Federer hoy con 30 años es INCREIBLE. Eso no lo tiene nadie, no lo va a tener ni Nole, ni Nadal, nadie. Igual paja de discutir sobre esto ajja, vamos RF el domingo nomas
La tuvo Agassi ganando Australia con 33 anos y la tuvo Pistol con el US OPEn con 30/31 anos, big mac la tuvo pero en dobles ganando Wimbledon con 3
Pero no es lo mismo un titulo que estar hace 7/8 años top 3 y volviendo a ser 1. Y mas en estos tiempos jaja. Lo que si, inadmisible que no lo banes a RF.
Y dale con el dobles :lol:
Paola Suarez >>>>>>>>> Gabriela Sabatini entonces, jaja.
Vamos Wilfredo, aunque sea cansalo un poquito, llevalo a 4 o 5.

Super Peres:lean9067:
La tuvo Agassi ganando Australia con 33 anos y la tuvo Pistol con el US OPEn con 30/31 anos, big mac la tuvo pero en dobles ganando Wimbledon con 3
Pero no es lo mismo un titulo que estar hace 7/8 años top 3 y volviendo a ser 1. Y mas en estos tiempos jaja. Lo que si, inadmisible que no lo banes a RF. :
no me interesa, si quiere ser el mas grande de la historia tiene que demostrarlo en dobles.

Y dale con el dobles :lol:
Paola Suarez >>>>>>>>> Gabriela Sabatini entonces, jaja.Vamos Wilfredo, aunque sea cansalo un poquito, llevalo a 4 o 5
Lo mas bajo seria caer con la cantidad de Copa Davis :puke_r:

Es bipolar Tsonga
3-0 en el tercero.
Encima a las 14 me tengo que ir, la concha de la lora.

Jona:
Es bipolar Tsonga
3-0 en el tercero.
Encima a las 14 me tengo que ir, la concha de la lora
el ano pasado le gano al suizo estando dos sets abajo…ojo Andy, que el negro si te la mete no te la saca.