Wimbledon 2017

Ver a charly y al yacare en davis te llena el alma

En clay fue un jugador normal hay que decir, es su eterna cuota pendiente.

En Clay el numero uno es el torero Rafa, por eso ni se presentó este año Roger… no había chances.
Lo pudo ganar el año que se ausentó Nadal

En realidad a Nadal lo había limpiado Soderling en Octavos. Justamente fue éste último al que Roger le ganó la final del 2009.

1 me gusta

Cierto

Les avise que Geller era un animal sacando, ahí lo tienen, ahora en 10 minutos juega la semifinal de wimbledon junior, cuanto conocimiento tenistico que manejan mis neuronas por favor, van a explotar algún día de tanta sabiduría

El tema es q la Davis en el mejor de los casos la ves 4 fines de semana al año, mientras q el tenis lo veo todo el año

1 me gusta

2 Me gusta

El tema es que estan todoa muy irregulares, el tenis de hace 2 años sin ir muy lejos era excelente. No se que mierda habrá pasado para que todo el top 10 haya decaído tanto

Que Roger y Nadal (que ya se son fenómenos) a esta altura de su carrera ni transpiren para ganarle a chicos como Raonic o Thiem es preocupante

1 me gusta

Velloti fue número 1 del mundo en junior, y en 2004 (creo) junto con Arguello y Collarini estaban los 3 en semis de Roland Garros … Son dos mundos diferentes el junior y Atp …

1 me gusta

2 Me gusta

el forro bax

Le toco el peor rival que le podia tocar a Diosger en una final. Ciliv si esta inspirado va a ser durisimo

Parece que ESPN transmite la final junior. Leí que este año fue la primera vez que Geller pisó una cancha de césped, es tremendo eso. El chabón se va a estudiar economía a EEUU apuntando imagino a que el tenis universitario lo lleve al US Open.

Mañana pasan la final junior y la de silla de ruedas.

8 am arrancan.

Es un merito total, los grandes talentos junior son casos que tienen re pocos partidos en la categoria itf 18 y meten un ga de titulo y saltan de golpe al uno…no solo es bueno con el tema de superficie sino que al que le gano hoy es el uno pre clasificado con ranking 300 y pico profesional

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Fue dos en la categoria no uno…y en la supericie mas pedorra metio titulo jugando muchos partidos…el mejor de esa categoria resulto uno que no se si paso el 500 de ranking itf y mide 170

[quote=“Mati125, post:183, topic:115578”]

El tema es que estan todoa muy irregulares, el tenis de hace 2 años sin ir muy lejos era excelente. No se que mierda habrá pasado para que todo el top 10 haya decaído tantoQue Roger y Nadal (que ya se son fenómenos) a esta altura de su carrera ni transpiren para ganarle a chicos como Raonic o Thiem es preocupant
[/QUOTE]Thiem parece quedarse estancado en el 6 o 7 lo mismo nishikori, cilic, raonic. Despues tenes jugadores que se espera mas como dimitrov, goffin y tambien estan los pibes zverev y kyrgios. ante el bajon de djokovic y murray ningun otro que no sea nadal o roger agarran la posta.

el señor federer es todo lo que esta bien en el tenis.

1 me gusta

Buenos días,alguien sabe si alguna TV retransmite la final junior entre Axel Geller y Alejandro Davidovich?

Saludos