Wimbledon 2017

PALIZA DE SU MAJESTAD

1 me gusta

Un pasito más roger

Cuando Roger decida retirarse del tenis este deporte muere para siempre

2 Me gusta

No nos dejes nunca maestro.

Gracias por tanto. Y a descansar para la 8va.

1 me gusta

Le ganó muy fácil, aunque el score parece apretado ni transpiró Roger.

Que poco entendes de tenis, chances que sepas lo que es un resultado apretado en wimbledon?

1 me gusta

Que grande el Maestro, lo despachó a Freskych en sets corridos. Ahora sólo falta el roble croata, por favor Roger!!! un pasito más!!!

Si miras el resultado, ganó por un break a favor nomas… No siempre tiene que ser a 5 sets para que sea apretado.

Muchos decían que “Tomasito” iba a ser fácil, pero siempre fue durísimo para RF, ya le ganó acá en 2010 y en Miami este año tuvo un MP.

El mejor de todos los tiempos, cuentenla como quieran.

1 me gusta

En wimbledon es moneda corriente el tie break… el partido fue una paliza de punta a punta de su majestad

Tal cual, lo más grande q le va a pasar al tenis en su historia … Hace un par de años por lo menos se disfrutaba de otros jugadores ( yo por lo menos), ahora me doy cuenta q solo veo a Roger, un poco Dimitrov y después la bazofia que son por el momento las promesas del tenis argentino…

1 me gusta

Estaba viajando a Bs As hoy y en la radio salía Salatino de a ratos:
“La tiene difícil”
“Tiene que jugar al 110%”
“Su rival está a pleno”

HACE LO QUE QUIERE CUANDO SE LE CANTA

Es medio anti Salatino me parece

Dale roger

1 me gusta

Ver a charly y al yacare en davis te llena el alma

En clay fue un jugador normal hay que decir, es su eterna cuota pendiente.

En Clay el numero uno es el torero Rafa, por eso ni se presentó este año Roger… no había chances.
Lo pudo ganar el año que se ausentó Nadal

En realidad a Nadal lo había limpiado Soderling en Octavos. Justamente fue éste último al que Roger le ganó la final del 2009.

1 me gusta

Cierto

Les avise que Geller era un animal sacando, ahí lo tienen, ahora en 10 minutos juega la semifinal de wimbledon junior, cuanto conocimiento tenistico que manejan mis neuronas por favor, van a explotar algún día de tanta sabiduría