Wimbledon 2015 Djokovic campeón

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

[vine]evpMvLb0nMA[/vine]

1 me gusta

Cuando explotaron Nadal y Djokovic, quedó expuesto que no es el mejor de todos los tiempos. Entre el 2003 y 2007 no tuvo rivales de ese nivel, que fue cuando ganó la mayoría de sus slams.

1 me gusta

Debe ser la primera y unica vez que voy a coincidir con el mequetrefe este.

En eso si coincido con el mufa. Roddick, Hewitt, Safin, Nalbandian (y unos cuantos más) ni se comparan con Nadal y Djokovic en cuanto a regularidad y títulos. Además desde que explotaron, no pararon de complicar a Federer en los torneos más importantes.

Igual sigo pensando que es el mejor de la historia.

Hoy la estupídisima tradición de no cerrar el fucking techo influyó mucho, es increíble el cambio de ritmo que tuvo el partido al haber parado esos 10 minutos, el 3er set se fue como si nada, ni emoción tuvo … se notó que les afectó a los 2 pero el serbio se recuperó más rápido y pudo cerrar el partido …

Y para el mufa de arriba, cuando Nadal y Djokovic explotaron, Federer ya tenía su edad, es lo mismo que yo te diga que a la primera lesión importante que le agarró a Nadal ya no volvió a ser el mismo entonces quedó evidenciado que no era uno de los mejores …

1 me gusta

De lo que no tengo ninguna duda es que su mejor nivel ya había pasado cuando Nadal empezaba a ganar otros torneos además de RG (otros GS) y cuando Djokovic comenzaba a ganar grand slams. El nivel que tuvo en el 2006 y 2007 no se compara con nada.

Federer ya tenía cierta edad en ese momento como dice wilhead, aunque físicamente estuvo siempre impecable, recién en 2012 mas o menos empezó a cuidarse un poco jugando menos torneos, pero a los grand slams nunca faltó… No creo que exista otro jugador que sea tan consistente como Federer físicamente durante toda una carrera. Habrá que ver hasta que edad llega Djokovic físicamente al 100 %

1 me gusta

Igual Nadal ni ahí es el mejor de la historia. Un tipo que el grueso de sus títulos son en polvo de ladrillo lo hace el mejor de esa superficie pero no el mejor de la historia.

9 de 14 GS en polvo de ladrillo
19 de 27 M1000 en polvo de ladrillo

70% de sus títulos ahí.

Y Novak tiene al menos un par de años mas de N°1 indiscutido… porque no hay ningún jugador joven que le pueda pelear ni un set, Nadal dudo que vuelva a la alta competicion y Federer esta próximo a cumplir 34 años.

Hay que ver cuantos GS puede ganar en este tiempo de transición, esperando que se vayan Nadal y Roger y hasta que le de el cuerpo a el.

El mejor de todos los tiempos es Rod Laver. Tiene 11 slams, pero en su pico de rendimiento fue baneado de jugar esos torneos por ser jugador profesional. Con 30/31 años y en el arranque de la era abierta ganó los cuatro slams del año. Dominante como amateur y dominante como profesional, y en todas las superficies.

Tenes una pasión por los dinosaurios mufa, basta

Actualizate

Roger> ALL

Kareem Abdul-Jabbar > LeBron James

Pregunto de ignorante, el tenis de hoy no es superior fisicamente a épocas anteriores?
Para mí en casi todos los deportes los deportistas actuales son superiores a pasados por cuestiones físicas, en el atletismo queda claro eso.

2 Me gusta

nose, para mi el circuito de hace 8 o 10 años era muy superior a este hablando de nivel.

Mmmm no se, lo de los 4 fantásticos de este tiempo creo que pocas veces se vió; para mí Nishikori, Berdych, Ferrer y el mejor Tsonga superaban a Ferrero, Roddick, Safin, Henman, Nalbandian, Ljubicic, etc… que eran los mejores hace 10 años, tal vez no al Hewitt de 2001/02 …

DIOSGER EL MEJOR DE LA HISTORIA, QUE LA GILADA LA CUENTE COMO QUIERA.

Los años 04-05-06 y parte del 07 de Federer fueron sublimes e incomparables, era la perfeccion en tenis.Nunca mas se vio a Federer en ese nivel. Y que meritorio lo de Nalbandian que le gano el Master al suizo cuando estaba en el mejor año de su carrera.

Sin dudas.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

En fisico puede ser pero en tecnica lo dudo mucho.

voy el sabado al dobles…pero me pregnto, porque chota se hace en tecnopolis? arrancan las vacaciones de invierno, abre la feria, quilombo de gente asegurado. se Organizan bien las cosas por suerte…

estoy dudando de ir en auto

1 me gusta

como le doy a serena