Wimbledon 2015 Djokovic campeón

Ojalá que le sirva este descanso a Federer y de vuelta esto… Siempre le fue bien jugando bajo el techo de la cancha central.

DALE VIEJO NO PODES PERDER ESTA FINAL.

No van a jugar un carajo con la cancha techada, se ve que están muy seguros de que no va a llover en las próximas horas.

Un bidón para Nole.

2-1 Nole

La puta madre

qepd roger

3-2 saca Nole.

R.I.P

Que culo que tiene este serbio de mierda, listo ya esta liquidado esto. Supuestamente a Roger le funciono perfecto el servicio todo el torneo y mira ahora como no le empezo a entrar los primeros. La unica manera de ganarle a este hijo de mil putas es meter aces a lo Isner y esperar a que se equivoque cuando saca.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Que lejos quedaron en el tiempo los 50 y pico de aces de Roger en la final con Roddick del 2009.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Cual nemesis? nada que ver con lo que pasa cuando juega con Nadal en donde lo domina mentalmente el culon. Contra Nole no le dan las piernas, algo que es FUNDAMENTAL, ya no se mueve como se movia hace 6 años atras y por eso siempre busca acortar los puntos. Y el serbio esta en el mejor momento tenistico de su vida y fisicamente es un topadora. El Federer del 2006, 2007 se come en dos panes a este djokovic.

:cry:

Diosger :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Igual había votado que ganaba Djokovic así que soy el mejor.

Que bronca acertar que iba a ganar Djokovic de nuevo…

Tanto vas a gritar la concha de tu madre?

Que bronca, la puta madre. Cuando necesita jugar bien juega como el orto, no metió un primer saque, después del segundo sin aces, el revés una garcha

Igual en frente esta un muchacho que le tiras un saque a 3000km y te devuelve un winner

GRANDE NOLE CARAjo

La puta madre que lo pario. Es lo que yo decia, como quedo ese partido en el tiempo, explicame Sosa vos que la tenes mas clara que nadie como es que paso de sacar muy bien contra Murray el viernes a esto que vimos hoy. Siempre lo mismo en las finales, son los nervios no?

para mi es Djokovic, sencillamente está en un nivel muy difícil de vencer para cualquier jugador, especialmente para Roger
jugó un partidazo, eso si, se la peleó hasta donde pudo, pero enfrente tiene a un tipo que desde hace 4 o 5 años es lo más constante en su juego que he visto después de Roger, felicidades para el Djoker, es el merecido campeón

que cerca que queda el final de la carrera de Federer, qué tristeza pensar eso, como pasó el tiempo, pero para mi va a ser el mejor de los mejores por siempre

Que torneo más fácil para Djokovic, semifinal con Gasquet déjate de joder, lo agarraba Stan y lo ponía en 4. Otra vez el físico de Federer no llega a dejarlo competir en una final, por mas tenis que tenga en este deporte sin físico no haces nada. Lo dije hace 3 años y absolutamente todos me mandaron a la mierda con que Federer no iba a ganar nunca mas un GS

No la tengo más clara que nadie, sino no sería fanático del forro de Murray :lol: :evil:

Hoy estaba mucho más nervioso que el viernes, eso seguro, es algo lógico.

Pero no pensé que iba a bajar tanto el porcentaje del 1er saque, que sacara de nuevo como el viernes era muy difícil, pero esperaba que sacara a un nivel parecido. Ni cerca estuvo.

Y encima el que tiene la mejor devolución del mundo, hoy estuvo 10 ptos en ese aspecto.

Pensar que este forro estuvo 2 sets a 0 contra Djokovic en octavos…

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Encima que no había tenido mucho desgaste Federer para llegar a la final, aún así Djokovic lo pasó por arriba físicamente como en 2014 en el 5to set.

Y si, Gasquet cagó todo, no se si Wawrinka le ganaba, pero si que le iba a costar un huevo a Djokovic ese partido y que 4 o 5 sets iba a tener que jugar.

Llegó a 9 grand slams Djokovic, a 5 de un Nadal que por ahora no parece mejorar y no parece que vaya a mejorar a corto plazo. Tiene un año menos que el español, físicamente está en su mejor momento… Chances de que no llegue a los 14 grand slams?

Y si la unica chance que Roger gane un GS de nuevo es que alguien lo deje afuera al serbio sorete antes de la final y que el otro finalista no sea Nadal/Wawrinka, aunque me parece que al rafa ya se le paso el cuarto de hora, vos lo ves ganando al gallego otro GS? si ya se que en Roland Garros es casi imbatible pero este Nole le gana sin dudas en cualquier superficie. Y para mi tranquilamente llega a los 14 jugando asi en 2 años, lo que espero que no pase es que llegue a los 17. Que lindo seria traer con la maquina del tiempo al Roger de hace 7-8 años a jugar de nuevo a esta epoca, seguiria dominando sin dudas. Lo que hoy le cuesta mucho creo yo es el juego de piernas, ya no es el mismo de antes esta mucho mas lento. Ahora no lo ves falto de velocidad en todos los impactos? hasta en el servicio perdio potencia o yo estoy loco? El otro que puede dar pelea en GS si vuelve a acomodar la cabeza es Andy Mu. Tuvo un muy buen Wimbledon creo yo.

Hoy le faltaba eso por momentos, pero el viernes físicamente estaba como en 2006-2007, y era una máquina con el saque. Lo que más le cuesta en estos torneos es jugar 2 partidos seguidos (partidos contra los top 5 top 10 obviamente) al mismo nivel.

Para el US Open no va a llegar con tantas chances como acá, ahí últimamente cualquiera que está en el top 10 le puede ganar. El año pasado parecía que llegaba a la final y le ganaba a un Nishikori que físicamente no daba más, y no le pudo ganar un solo set a Cilic en semifinales.

Y sobre Murray, no se si alguna vez volverá a ganar un Grand Slam. Supongo que al menos 1 más va a ganar en estos años, va a depender de como está mentalmente para los partidos con Djokovic/Federer, y de si estos 2 siguen a este nivel.

En cuanto a la cantidad grand slams, así quedó ahora la lista de los que más ganaron:

Es una bestia Djokovic, está solo a 2 de Laver y Borg, el año que viene tranquilamente puede alcanzar/superar esa cantidad.

Ese Us Open estaba mas ganable que cualquier otro torneo en años para Rogelio, me quiero morir con lo de Cilic. Semejante muerto mira como despues de ganar un GS no figuro este año. Ese si que gano de casualidad.

Esta muy choto el tenis masculino, hoy en dia el tenis femenino es muchisimo mas entretenido. Salvo por Serena que gana todo despues hay como 20 jugadoras que estan un nivel parejisimo y cualquiera le gana a cualquiera, es increible la variedad de estilos que hay. Williams, Sharapova, Safarova, Kvitova, Radwanska, Halep, Wozniacki, Makarova, Kerber, Suarez Navarro, Muguruza, Petkovic, Pliskova, Bascinsky, Azarenka, Jankovic, Keys, Giorgi, Bouchard, Cibulkova, Lisicki, Pennetta, Strycova, Stephens etc etc
Aca son Djokovic, Murray, Federer, Nadal, Wawrinka y se termino