Por favor Roger, no aflojes ahora, un set mas.
Que raro, Nole mariconeando con una “lesión”.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por favor Roger, no aflojes ahora, un set mas.
Que raro, Nole mariconeando con una “lesión”.
Atención medica para Nole ,porque no me extraña??
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Pide trainer djokovic, y al que menos le conviene esto paradojicamente es a Federer
Es ahora Federer, Djokovic va a mariconear 1 o 2 games pero después va a volver, es ahora !!
Federer está entero físicamente como siempre , es una maravilla el estado físico de este tipo. Pocas veces lo vi en un 5to set sin piernas y sin reacción.
Dale viejo, quebrá de nuevo
Se cuido toda la vida, siempre fue un excelente profesional incluso teniendo familia, distinto fue el caso de Nalbandian por ejemplo q tenia tanto talento como Roger…
NO ME JODAN QUE EL FORRO DE BECKAM VA A ENTREGAR EL TROFEO?
:lol:
No, nunca el trofeo lo entrega alguien que no sea una autoridad de Wimbledon.
Esta solo viendo el partido , en 2012 también estuvo para ver la final Federer Murray
Como lo rescato el saque…
es un boludo federer, lo tendria que haber echo mierda al sebio cuando volvio del masajista, estaba completamente parado…
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
llega a perder y me corto la pija con el fixture del mundial
Se la jugó mucho yendo a la red ahí, había remontado bien el 15-40. Si pierde este game nnv
Ah listo ese sobrepique
Si Djokovic no se va mentalmente ahora después de tantas oportunidades perdidas, es un hijo de puta.
Genio Roger!!!.
Me tiene las pelotas por el piso el sorete de Djokovick que siempre busca desconcentrar al rival fingiendo lesiones. Ojala se rompa todo.
Nnv
la concha de su madre
Naa Federer… Que game de mierda que perdiste. La puta madre.
Jajaja se manduca el pasto nole. Erró mucho Roger, una pena.
como la pecheaste rogewr la puta que te pario, como no lo hiciste mierda cuando volvio de esa lesion que estaba parado sos un gillll
Era cantadisimo este final, si el pelotudo de Roger no metio un puto saque en todo el set, los aces se los dejo en la casa, se ve que le temblo el pulso, como dijo Frana ya venia impactando fuera de centro hace rato y por eso este final