Por favor!! Roger de mi vida, danos esta alegría!!
A que hora arranca el partido?
7 6 Federer , salvo 2 set points en el tie break.
algún streaming bueno para verlo? el que yo estoy viendo se me corta bastante
Nunca habia visto tan seco el césped del campo central de la catedral.
Bue si este Djokovic sigue sacando asi no le veo chances a Roger hoy, los saques a la T y al cuerpo no los erra nunca
Se puso choto el partido a partir del 2do set. Muy cortos los puntos , más errores que winners, eso sí, no ceden con el saque ahora.
Desde el fondo está más sólido Djokovic (nada que ver a su partido anterior) . Federer como que todavía sigue enganchando mucho por el revés y para los peloteos es el golpe más flojo y débil , cuando Djokovic presiona por ese lado, a Federer se le complica mucho.
Para mí el que gana este set sale campeón .
Nunca visto el culo de nole, de la nada, de un game totalmente perdido tiene orto que el saque de Roger no entra y le gana el punto q se juega de nuevo para ponerse 40 iguales, tiene dos chances de quiebre y Roger vuelve a enderezar el timon… ni que hablar que todas las del serbio entran en las lineas y encima se queja de los piques jaja dejate de joder
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
listo arafue, a que mierda subis federer a la red si vas a volear como el orto?
Roger
JAJAJAJAJAJA hablando de ojt, viste lo que acaba de pasar??? En mi vida vi un challenge asi , entró por nada, literalmente nada, tocó la línea el 0,1 % de la pelota :lol:
Y bue , después de eso no aprovechó la suerte y la re cagó Federer con ese error no forzado de derecha en el que podría haber empatado el tie break.
Muy mal jugó el tie break Federer , 2 sets a 1 Djokovic, no lo veo ni en pedo perdiendo esto.
nnv campeon djokovic, hasta aca llegue, no veo mas este partido
Horrible lo jugo al tie break, igual se veia venir, si llego hasta aca fue por el saque y en el momento clave le fallo el pulso, ese drive que erra para ponerse 4-4 iguales le cuesta el set, no veo mas esta mierda
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
ah y para el putito soplaquena de luis alfredo alvarez que esta rogando que gane nole mandale saludos a nadal q lo mira por tv venezolano buje limado
aunque sea es un buen partido, entretenido, con gran nivel
genial para un domingo temprano jaja
Tremendooo revés , al fin es agresivo x ese lado . 4 5 Federer ahora, dale viejo, clavale 4 aces ahora
ah bueno, ahora roger ponete la pija y empata este partido… y la gente festejando el punto antes que termine… como haces para no tirar afuera en ese momento? jaja muchos huevos tenes que tener
Vamoooooos. 6 5 Roger , saca para el set, estaba 3 5 y tuvo Match point en contra .
Es vital que siga siendo muy agresivo Roger
5to set nomas. Dale rogeeeeer
Vamos carajo!!
wow
Una locura !!
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app