Wimbledon 2013 - Murray campeón

el tito vazquez le trae suerte

Uh, como estaba Jerzy cuando le gano a Kubot…Me imagino si gana Wimbledon :twisted:

Estuvo bueno ese partido. El que fue un bodrio asqueroso fue el de Bartoli. No sé como esa otra mina llegó a semis.

alguien sabe de alguna app para poder ver el partido en el iPod?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eh, xq lo banearon a Peres? Del Potro necesita al fantasma de Tito. :evil:

:expressionless: Que paso??

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/78056-persiguiendo-a-snowden-y-a-assange/2.html

Ahi esta :lol::lol:

Del potro no tiene chances ahora :question:

Todos a pedir justicia por Peres.

Pobre Peres… una vez que tiene un desliz. Además en PolySoc se suponía que había licencia para correr un poco los límites.
Yo venía a decir que le tengo fe al bostero mañana. Me pongo el despertador entre las 10 y las 11, así que más le vale no perder en 1 hora y media.

Mira si justo se da el Del Potro-Murray que espera hace tanto y no puede comentarlo aca :lol:

Ni hablar si llega a ganar Del Potro.

aunque sea del potrista, odie al rey y odie a federer…vengo a bancar y a solidarizarme con peres

En realidad yo era el que jodía mas con eso , bah peres tambien lo quería bastante a ese partido. La verdad que sería raro que jueguen 1 tan tan poco entre ellos en los torneos, y que juusto en el torneo mas importante de todos, se jueguen la final :lol: . Igual no creo que pase eso, uno de los 2 queda afuera en semis…

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Y lo de peres, ahí leí que fue un mes de ban parece

jajajajaja pobre, lo agarró justo
un mes sin opinar de tenis acá lo va a matar

Loco, Política y Sociedad es una carnicería, me parece que habría que ser más benévolos en ese sub-foro. Llegan a ganar delpu y Murray con Super Peres banneado y es para cortarse la chota, este thread perdería mucha magia.

Como lo van a banear…lpm

Muerpo pechofrio, 30 0 ibas

Esta jugando un partidazo, pero que manera de perder el set eh :lol:

Increíble como se le va el set. Cortate la chota.

Que pecho es este hijo de puta, quiero que gane nomas porque a djokovic no puedo ni verlo

Esta claro que si estaba el “espíritu de tito vazques” ese set se iba al tie break y lo ganaba del potro con una volea a lo boris becker

antes odiaba adjokovic, ahora ya hace un par de años que me cae bien