Wimbledon 2011: Novak Djokovic campeón y nuevo Nº 1.

dale david, vos no me defraudes!

Se suspende la jornada por amenaza de lluvia, está lloviendo un poco y la jornada está detenida.

es una meirda este torneo por diooos! siempre lo mismoo

una buena…GRACIAS david!

ni ganando David o Del Potro wimbledon me van a sacar la angustia de ayer

Mal, por mí que lo gane Murray, que sea número 1 hasta que se retire, me importa todo un carajo.

Le doy a la alemana…

sabes que la vi en el live score que aparece la fotito, y gordita y todo dije lo mismo :mrgreen:

David- Roger el sabado… Q LINDOO…

igual q lastima q se de este partido en medio de tanta mierda…

no me puso ni feliz los 30 aces que se mando JMD

que partidito federer nalbandian mamita, para no perderselo

“Tiene un saque de mierda” dijiste, 30 aces metio :lol:

pero vos viste como esta jugando, perder un set con Rochus, con Rochus, contra el que lo tenía de hijo a Coria. Encima el saque viene siendo horrible en el torneo que jugó en Queens. Para mi si lo agarra Nadal se lo coge por triple 6-0

El que tenia de hijo a Coria no era Stepanek?

espero que sigan avanzando, un buen torneo los deja bien parados.

a que hora son los dopartis?

A las 13 de hoy es el Simon vs Del Potro


Hablando de Tomic esta dando vuelta un partido que estaba 2 sets abajo contra Andreev, pinta bien el pibe.

ponete a tomic de avatar y asi hacemos la comprobacion cientifica… si no llega a perder despues de eso me pongo a Chevanton en el avatar

menos mal que no te fuiste :lol:
El pibe recortado que me puse de avatar tiene un espectacular record de finales a nivel future, 5 el año pasado y 4 en lo que va del año. Esta semana ya jugaba su último future para enfocarse a nivel Challenger. Lo increible es su historial en finales … 1-8 :lol::lol:

PD:Ganó 6-1 en el ultimo set

Vayan a laburar, carajo. ¿Qué hacen viento tennis? Así va el país. ASÍ VA EL PAÍS VIEJO.