Wimbledon 2011: Novak Djokovic campeón y nuevo Nº 1.

en segunda ronda le puede tocar con Rochus, ese es una patada en los huevos, si lo pasa va a quedar con buen ritmo para el resto del torneo.

Vuelvo mencionar a este chico australiano Tomic, que es una cosa que me llama la atención 18 años llega a muchas semis en Challengers, en torneos 250,500 atp no demostró casi nada, pero pasa las qualys de los Grand Slam y le había echo partido a Nadal en Australia. Hoy esta 2 sets arriba contra Davydenko

Que mierda no me apareció en el OP del livescrohunter que raro. En fin ganó en tres sets al aleman Reister

:confused:… pobre tomic…

ganó en tres sets. Yo desde que vi que el Gonza tenía el avatar de Tombolini, creo ciegamente en la mufa.

muy positivo que nalba haya ganado en sets corridos despues de no jugar mucho tiempo , cada ves pinta mas david roger en 3era

Pico afuera rapidito.

La historia de su vida…

8|8| gano!? es la excepcion que confirma la regla…:lol:

Vamos a jugar con la mufa…

Qué partido se le escapa a Berlocq. Podíamos haber metido a 4 argentos en segunda de Wimbledon, algo que hace bastante no pasaba…

VAMOS DAVIIIIIIIIIIII


y si no me fallan los calculos seria el fin de semana…UN GOLAZOO!

Vote a Delpo, pero soy conciente que va a ganar Roger…:cry:

que orto que tiene el gallego choto este , se lesiono mal raonic cuando iba 3 2 arriba en el 1er set y se tuvo que retirar , asi que nadal juega con muller en 3era , que orto…

Eso no es suerte, yo lo predije hace tres páginas


menos saque que Coria tiene del potro

Bueno llegué yo. Cagó Delpo.

esta jugando bien feo, y su saque cada día es mas choto.

q duro q es rochus…

lluvia?? o poca luz?

no se pero regalo zapatillas talle 47 :lol:
Que fea forma de perder puntos importantes resbalandote

Impecable Nadal!

Está jugando Del Potro contra Rochus: 6-7, 6-1, 6-0 y 4º set.
Nalbandian contra Maurer: 6-3, 3-6, 6-4 y 4º set.

En dobles: Schwank y Chela ganan 6-3, 3-3.