Wimbledon 2011: Novak Djokovic campeón y nuevo Nº 1.

esa fue la clave , se iba a poner 3 1 en el 2do y bue el partido ya solito iba a tomar su rumbo a favor , que chance perdiste murray la re puta que lo pario

merito de nadal de estar siempre atento y no dar ningun puto punto por perdido

menos mal gallego que contra del potro en el tie break no podias casi ni apoyar el pie izquierdo por el talon choto , pero se ve que no tenias nada , GATO

Pobre rosa, sin animos de joderte, me imagino que te ilusionaste despues del primer set.

Murray volvió a ser de Escocia.

En ESPN decían que Nadal estaba 10/11 en GS, puede ser? Si mal no recuerdo perdió dos veces seguidas contra Federer en la final de Wimbledon.

10/12.

Sí, pero el que relató el partido en ESPN dijo como tres veces que era 10/11 :lol:

¿Me parece a mí o este torneo cada vez es más intrascendente? El año pasado por el mundial, ahora por River…
Qué aburrido que se pone el tenis cuando ganan siempre los mismos. Será mejor el nivel que en el caso de ser irregular, pero es tan previsible que le quita interés.

mal mal , pense que iba a ganar en 4 sets viejo , me decepciono totalmente

igualmente nadal tendria que haberse ido en octavos contra del potro , lo recontra pudo haber ganado el bostero , y mas si el puto no fingia una lesion en el medio del tie break , cosa que esta prohibida por el reglamento… pero bueno , al ser nadal todo se puede :roll:

Mañana Nole hace justicia. Y la verdad, yo pense que Delpo iba a ser numero 1,hoy lo dudo mucho.

Que crack es el rafa

Somos todos Nole ahora…

Aguante el Rafa.

Te amo, Nole.

PD: Bogomolov pierde la cabeza y…¡la raqueta! - MARCA.com
:mrgreen:

Espectaculares puntos en el partidazo de Djokovic vs. Tsonga:

//youtu.be/ROptgO4acxM&feature=player_embedded

Perdió María :frowning: 3-6 4-6

Se bajó Nalbandian de la Davis, en su lugar entra Schwank.

Copa DavisNalbandian se baja de la Davis por una lesión

falta q mañana gane rafa y chau… :cry:

O también está la posibilidad de que gane Nole y sea una semana perfecta. :mrgreen:

Eso te pasa por decir que Delpo se iba a “lesionar” justo antes de la Davis MUAJAJAJAJJAEEJEJEJJAJEJJE (?)