La superficie lo favoreció y mucho. Es un pibe que se nota que no le gusta moverse PARA NADA, y en césped los puntos al ser tan cortos es una ventaja que aprovechó gracias a la gran muñeca que tiene.
Mira videos de MC Enroe y el tipo no es un tipo que se movia mucho, era saque y volea, no es despliegue como un Nadal o Murray. El pibe juega muy bien en este tipo de superficie, creo que al igual que Del Potro va a ser una gira muy buena en cemento. El pibe paso del 180 al 70, increible. Me encanta el revés a una mano que tiene con slice, curiosamente el reves que usa es a dos manos para golpes planos. Otra cosa que le noto es que es elegante por la forma de jugar, y eso lo que me parece que tiene de crack, ya el tema si es un tipo con la cabeza de Nadal es otra cosa.
Si, lo vi.
Cuaros de final de wimbledon a los 18 años no es joda…
Becker creo que lo gano con 17 no?
Abrazo!
q leeendo…como la acaba de matar djokovic! voleo y la dejo muerta en el pasto
Quebró Tsonga, 4-4 el tercero.
Tsonga flashea poder hacer lo mismo que hizo contra Roger? :lol:
esta cagado Novak por el 1
Nole nuevo número 1 del mundo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:. 7-6 6-2 6-7 6-3.
Nole namber wan. Ojalá no lo saquen más.
Vamos Nole!!! Ahora es cuando menos se tiene que relajar. Le tiene que ganar al entangado; Murray la pechea
Se noto que le pasaba poder llegar a ser numero 1 del mundo. Esperemos que no le pese serlo.
VAMOS NOLEEEEEEEEEEE…RAFA PUTOOO
Merecido nuevo nro. 1
VAMOS NOLEEE
Soy fana de Nole, lástima que en las semis de la Davis nos va a dejar afuera.
Estoy harto de Nadal.
Que crack como se lo merece. Ahora viene Murray-Nadal?
Ya empezó nahue.
El drive que tiro afuera Murray cuando estaba 15-30 con el saque de Nadal, fue el quiebre del partido.
Lo que está pasando es mérito de Nadal o es culpa de Murray? La verdad no entiendo la caída del escocés, gana el 1er set, sigue con confianza hasta que en un punto le hace el click y chau