los primeros 4 sets se jugaron el primer dia en el ultimo turno de la cancha… se suspendio por falta de luz y arrancaron a la jornada siguiente en el 2do turno para jugar el 5to set… y obviamente no pudieron terminarla, asi que con el comienzo de la 2da ronda ellos estaban terminando la primera:P
Tercera ronda.
Roger Federer(SUI)[1] a Arnaud Clement(FRA) 62 64 62
Novak Djokovic(SRB)[3] a Albert Montanes(ESP)[28] 61 64 64
Andy Roddick(USA)[5] a Philipp Kohlschreiber(GER)[29] 75 67(5) 63 63
Tomas Berdych(CZE)[12] a Denis Istomin(UZB) 67(1) 76(5) 67(8) 63 64
Thiemo De Bakker(NED) a John Isner(USA)[23] 60 63 62
Partidos para mañana:
Philipp Petzschner(GER)[33] Vs. Rafael Nadal(ESP)[2]
Gilles Simon(FRA)[26] Vs. Andy Murray(GBR)[4]
Robin Soderling(SWE)[6] Vs. Thomaz Bellucci(BRA)[25]
Tobias Kamke(GER) Vs. Jo-Wilfried Tsonga(FRA)[10]
Vi un buen rato ayer de Roddick, lo vi bien, con la garra de siempre pero n tan fino con el saque… Si fuese otro torneo que no sea Wimbledon estaría en condiciones de sacarle el título a Federer…
Y si, Roddick le ganó dos veces de las mil que jugaron, el juego del yanqui le sienta a la perfección al monstruo, pero creo que con éste Federer de hoy en día que parece humano, si tenés un partido de 9 o 10 puntos podés ganarle, cosa que antes no pasaba… De todas maneras Wimbledon es la excepción y ahí tenés que jugar 11 o 12 puntos para sacarlo del torneo, por más que venga en un mal momento…
Es verdad. Federer en Wimbledon juega expectacular, con mucho nivel. Nadal solo lo pudo frenar luego de luchar mucho en 2008.
Pero hay un tenista que me le jugaba de igual a igual, que hacía partidazos con Federer, David Nalbandian. Ojalá que se recupere bien y pueda volver aunque sea a ser el 50% de el que era en su mejor momento.
Hablando del torneo en sí, creo que lo gana Federer o Nadal.
Saludos
Hoy Nadal parecia que se rompía todo pero al final no se como saca todo adelante, es un tractor cada vez más impresionante, realmente es de no creer de donde saca la fuerza, es un verdadero toro, esta jugando con mentalidad de 1 que es, tengo que admitirlo.
Tercera ronda:
Rafael Nadal(ESP)[2] a Philipp Petzschner(GER)[33] 64 46 67(5) 62 63
Andy Murray(GBR)[4] a Gilles Simon(FRA)[26] 61 64 64
Robin Soderling(SWE)[6] a Thomaz Bellucci(BRA)[25] 64 62 75
Jo-Wilfried Tsonga(FRA)[10] a Tobias Kamke(GER) 61 64 76(1)
Quedaron armados muy lindos cuartos… Lo de Lu es increíble, fue el que nos sorprendió a la mayoría ganándole tan facil Zeballos en primera y hoy baja a Roddick…