Wikileaks

Cuando dieron un comunicado que el gobierno Argentino ayudaba a EEUU a controlar a Bolivia me empezo a sonar a que esto esta todo armado por el imperio para hacernos pelear entre nosotros…ojala que me equivoque.

salio una parte de las festicholas de berlusconi…:lol:.La pasa bien berlusca.

Además, lidera una red que monitorea los correos electrónicos de de Narváez y tiene vínculos con el narcotráfico.

Ya me aburrió este thread, me parece una gran berretada.

Yo que Anibal salgo a declarar “al colo sólo puedo decirle que la suprema corte me ahorró la necesidad de gastar un preservativo”.

[quote=“gianlucca, post:63, topic:86662”]

Además, lidera una red que monitorea los correos electrónicos de de Narváez y tiene vínculos con el narcotráfico
[/QUOTE]y de narvaez tiene un convento en medellin…???:lol:

Dice tambien lei por ahi que la presi uso las Malvinas con fines electorales, y que Massa dijo que Cristina hacia todo lo que le decia Nestor, que estaba medio loquito.

[quote=“Daleman, post:67, topic:86662”]

Dice tambien lei por ahi que la presi uso las Malvinas con fines electorales, y que Massa dijo que Cristina hacia todo lo que le decia Nestor, que estaba medio loquito
[/QUOTE]salio que segun massa Kirchner era un “monstruo”…es cualquiera ya :lol:

Los embajadores son, fundamentalmente, ñoquis.

A mi me gustaria ser un tipo como Anoop Sing,el enviado del FMI en los 90:paraba en el sheraton,venia le mostraban unos numeros dibujados por cagallo y mendez ,cuando bajaba el sol directo a los cabarulos de Buenos Aires.

[quote=“maxi452, post:68, topic:86662”]

Sí. Massa lo calificó de matón, me parece jajaja. Además, dijo que Néstor era el que gobernaba y que no tenía ninguna chance de ganar las elecciones de 2011. Y la esposa de Massa, Malena Galmarini, en un momento le hizo gestos para que cierre el orto y Massa le dijo que dejara de hacer esos gestos en la mesa. Se sentía muy cómodo defenestrándolo a Néstor, por lo visto.

Lo que más gracia me causa es que a nivel mundial, TODOS los líderes y personas involucrados en lo que dicen los cables salen a desmentirlos y decir que ellos no han hecho absolutamente nada de lo que esos informes mencionan. :lol:

:wink:
http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/59802-consejos-para-militantes.html

:lol:

Esto es una verdadera boludez y le da comer a los boludos. Lo de Clarín y La Nación en estos días es un papelón.

Lo excelente fue Caputo cerrándole el traste al tarado de Lobo en TN. Que barbaridad, le quieren hacer decir lo que quieren y como no lo dice lo apuran. Apurarlo? A Caputo? jajaja! Lobo andá a jugar al tejo.

lo de wikileaks es una boludes o la informacion que levantan los diarios de aca? al menos vi que hay informacion sobre los presos de guantanamo, que ee.uu estaria detras de un bombardeo a yemen, etc, pero en los noticieros solo se escucha hablar del chusmerio, lamentable…

Es una boludez que hayan presentado el chusmerío porque los diarios de acá y de otros países que andan en igual sintonía los usan para boludear los gobiernos ( ni hablar lo que están haciendo en España o en Grecia). Hubieran discriminado que publicaban viendo que era lo que realmente vale la pena y no todo sin filtro porque sabían que ese material, digno del periodismo de conventillo, se iba a llevar todas las miradas e iba a ser utilizado de acuerdo a las necesidades de los medios.

Es que es cierto la mayoría son cosas sin importancia, puro conventillo. Pero hay algunos temas como el bloqueo del gobierno norteamericano con complicidad de funcionarios del gobierno del PSOE al juicio del periodista español asesinado en irak que no son moco de pavo. Un poco mas de selección hubiera venido mejor.

Hasta que no vea quienes tiraron las torres gemelas, voy al baño con esos informes…

si, es verdad que cometieron un error, deberian haber mandado primero solo la informacion importante y dsp si todo lo demas, ahora el chusmerio ocupa tapas de diarios y los asuntos realmente importantes quedaron en 2do plano, pero tampoco le vamos a echar toda la culpa a wiki cuando realmente los responsables de que esto sea asi son los medios de comunicacion

ya lo dijeron, fue pino solanas con el glifosato

Estas revelaciones van a dar qué hablar. Son bastante reveladoras algunas informaciones, aunque no existan precisiones, como las sospechas que los K se benefician del dinero del narcotráfico y el lavado y no hacen nada por frenarlo. Revela lo inescrupulosa que es la gente que está en el gobierno. Seguro que a los kirchneristas poco les importará igual…y si alguien le da cierto valor a estas informaciones es un boludo manipulado por Clarín y La Nación.