Te doy 24.
Horas al día.
Te doy 24.
Horas al día.
hola todos los que hablan inglish son re cajetillas
Qué fino.
Then, we will to practise?
Culpa de la globalización. La pucha digo.
¿Qué quisiste decir con “hiut”?
:lol:
creo que quiso decir “cute” que es linda/o
todos cajetillas todos cajetillas chaboooon! :lol: aca lo’ pibe’ tenemo codigo :lol:
Epa, indecent proposal. :surprised:
Must see…
Los códigos los tienen las personas, indistintamente del idioma que hablen, el color de piel que tengan, o la religión que profesen. Además, no es necesario ser una bestia para tener códigos. Somos gente de código con cultura. Ponele.
Is very dificul, no?
Must see.
It depends. I can go in jail!
Piguyi:
crystyan carp:todos cajetillas todos cajetillas chaboooon! :lol: aca lo’ pibe’ tenemo codigo :lol
Los códigos los tienen las personas, indistintamente del idioma que hablen, el color de piel que tengan, o la religión que profesen. Además, no es necesario ser una bestia para tener códigos. Somos gente de código con cultura. Ponele
Is very dificul, no
Veri.
Fran:
Must see.
MarianZep:
Piguyi:
Los códigos los tienen las personas, indistintamente del idioma que hablen, el color de piel que tengan, o la religión que profesen. Además, no es necesario ser una bestia para tener códigos. Somos gente de código con cultura. Ponele
Is very dificul, no
Veri
I don’t think so.
crystyan carp:todos cajetillas todos cajetillas chaboooon! :lol: aca lo’ pibe’ tenemo codigo :lol
los negros son oscuros, los blancos son rosados. ponele!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
so, Grace, do you have a boyfriend?
Piguyi:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
Aha, ¿Y? ¿Vos crees que yo tengo menos código porque puedo decir “good morning”? Open mind, my friend!
so, Grace, do you have a boyfriend
Is this really interesting? I don’t think so. I love River Plate and this is the only important thing!
Hello my friend, Lucas_10!
crystyan carp:Piguyi:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lolAha, ¿Y? ¿Vos crees que yo tengo menos código porque puedo decir “good morning”? Open mind, my friend
:lol::lol: vos te pensas que no tengo codigos porque yo no spiklin inglish :lol::lol:, y tomo vino en carton y pido moneditas pal bondi :lol:. “infinito habre tu mente” :lol:
Piguyi:
crystyan carp:los negros son oscuros, los blancos son rosados. ponele!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lolAha, ¿Y? ¿Vos crees que yo tengo menos código porque puedo decir “good morning”? Open mind, my friend
:lol::lol: vos te pensas que no tengo codigos porque yo no spiklin inglish :lol::lol:, y tomo vino en carton y pido moneditas pal bondi :lol:. “infinito habre tu mente” :lol
Esas son conjeturas tuyas. Sólo respondí a lo interpreté que vos quisite decir (que los que hablaban en inglés eran cajetillas sin códigos).
Los negros tienen nombres como Carl, y los blancos tienen nombres como Lenny.
Fran:
Must see.
Yes? I have almost 20, ojo! :mrgreen: