What if ? (Que hubiese pasado si...?)

Qué hubiese pasado si… me garchaba a tubieja? kjjjjjj

Hablando tanto del nazismo, este era el plan original de la Solución Final

5 Me gusta

Compro tambien.

Qué hubiera pasado si Gallardo tenía el teléfono apagado o con baja cobertura cuando lo llamó Enzo de camino a Rosario?
O si el tipo que encontró los papeles antes de la final de Madrid era bostero?

12 Me gusta

Si cobran el penal con Belgrano estoy seguro q nos salvabamos, pero que venia despues? Años de instrascendencia pura? Passarella reelección?

Si la de Jara entraba podiamos ganar tranquilamente en penales. Vease Nasuti 2004

1 me gusta

Pero si en 2004 perdimos jajaj

2 Me gusta

Pero es la misma situación al reves. Gol en el ultimo minuto q empata la serie. Todos pensariamos “listo, gana el que lo empató de culo sobre el final”. Y en 2004 no pasó

2 Me gusta

No es la misma situación porque el que gana siempre en penales es Boque y el que pierde siempre en penales es River. Es tan simple como que si empatas una serie con los mugrosos, automáticamente la perdiste.

9 Me gusta

Le baja la moral a los jugadores y tienen toda la presion y a los otros le sube la dopamina hasta las nubes

Que hubiese pasado si nunca nos íbamos de la boca?

2 Me gusta

Que hubiese pasado si Marx tenía razón y se daba la revolución del proletariado y se apropiaban de los medios de producción? Para mí terminaba con guerras civiles en todas partes del mundo

2 Me gusta

…en vez de Cappa?

Que hubiese pasado si nacia mujer.
¿Tendría pito o concha ?

2 Me gusta

¿Que hubiese pasado si De la Rúa terminaba su mandato?

Ojo, capaz que serías no binario.

2 Me gusta

Supuestamente la comisión y el Kaiser eligieron a Cappa por sobre Ramón. Esa si hubiera sido otra historia.

1 me gusta

What if :

Kurt Cobain no se hubiese escapado de rehabilitación la semana previa a suicidarse?

John Lydon no le hubiese presentado Nancy Sprugen a Sid Vicious?

Freddie Mercury hubiese tenido acceso a las drogas contra el HIV que existen hoy en día?

Generalmente las bandas de culto se crean cuando se muere uno de sus miembros, sino les pasa como a la mayoría. Terminan pasando de moda

1 me gusta

Tiempos modernos.
No lo entenderías

2 Me gusta

¿Que “hubiera” pasado si el “muchacho” tuviese conceptos europeos como “Hernán”?

5 Me gusta

El caso de kurt Cobain puede ser, fue un éxito muy repentino y corto. Anda a saber que pasaba si empezaba a fantasmear sacando discos mediocres después. Pero Queen es otro caso totalmente distinto, ya tenía una reputación como “banda legendaria” si Freddy seguiría vivo sería una leyenda en vida la banda como por ejemplo Aerosmith

4 Me gusta