What if ? (Que hubiese pasado si...?)

Hago este tema para debatir y especular sobre que hubiese pasado si por ejemplo entraba la de Jara, o si nos cobraban el penal contra Belgrano. Si ganabamos Malvias o si Hitler hubiese ganado la segunda guerra. Onda asi como en la historietas donde se presenta un futuro alternativo.

4 Me gusta

Que hubiese pasado si no hubieras creado este th?

22 Me gusta

Si vos no hubieras creado el thread @Lu13144 no hubiera respondido el mensaje de arriba

17 Me gusta

Perdiamos por penales.

Lo errabamos

Tendriamos un pedazo mas de tierra que seguramente lo desperdiciaríamos

Su bigote estaria a la moda, y todos lo usariamos como él

estariamos en medio de una competencia (de River digo), es normal que cuando no hay partidos se crean todo tipo de temas.

5 Me gusta

Si Hitler ganaba la guerra, si nos cobraban el penal contra Belgrano, si hubiésemos ganado la guerra de Malvinas, si la nariz de Cleopatra hubiese sido distinta, boca igual hubiera muerto en Madrid.

8 Me gusta

Esa ultima es mas un “que tendría que pasar para”.

1 me gusta

Que hubiera pasado si los romanos hubieran hecho bien su trabajo y eliminaban al cristianismo? (ah el hdp metia el dedo en la llaga).
Que hubiera pasado si las guerras medicas terminaban con victoria Persa? El mundo de hoy seria bastante distinto.

Me sonaba de algun lado el juego este. Lo vi aca:

Se, lo forcé demasiado, pero bueno, es un juego sin importancia (?

2 Me gusta

Si la final en 2014 era contra España en vez de alemania?

Justo hoy creo que se me ocurrió una situación de qué hubiese pasa si… y dije, “no da para ponerlo en el foro”. Ahora creaste este thread que va como anillo al dedo, pero hay un problema, no me acuerdo qué era.

11 Me gusta

Si estaba Ramon en el 2000 a bianchi lo dejaba afuera.

5 Me gusta

Hasta el ultimo dia de mi vida me voy a preguntar “Que hubiera pasado si Gallardo ponia a Scocco en vez de a Pratto vs Flamengo?”

12 Me gusta

Qué hubiera pasado si salíamos campeones del mundo frente a Alemania y en la casa de Brasil y si le ganábamos esa final en Lima a Flamengo? no lo sé, lo que si sé, es que yo estaría viviendo desnudo y prácticamente retirado del fútbol

18 Me gusta

¿El destino esta escrito o lo hace uno?
En un universo paralelo Hitler gana la guerra
River no se va a la b
Boca gana en Madrid
River le gana a Flamengo
Argentina gana el mundial 2014

1 me gusta

¿Qué hubiese pasado si en una escuela primaria, en alguna parte, una maestra de Lengua hubiera enseñado bien las comillas?

28 Me gusta

Esta escrito.

Claramente lo hace uno, pero siempre me dió una impresión tremenda cuando pasa algo grave a alguien pensar en esa persona hace 15 años ponele.

Ejemplo: la caída del edificio de Miami.

Imaginate a uno de los fallecidos hace 15 años planeando su vida pensando que se iba a jubilar, a tener nietos, etc, y no sabía que su destino era terminar aplastado por toneladas de escombros. Me dan escalofríos. Que harías si te dicen que en 15 años terminás así? menos mal que no sabemos nuestro destino.

7 Me gusta

¿Qué hubiese pasado si Cesarini hacía bien los cambios en el 66 y le ganabamos esa final a Peñarol?

  • No existían los 18 años sin títulos.
  • Quizás no teníamos este trauma cada vez que jugamos copas.
  • La gesta de Labruna por lo del 75 no existiría.
1 me gusta

Nicolas Vazquez y su mujer zafaron, entonces no estaban destinados a morir porque tomaron una decision accidental de no estar ahi

3 Me gusta

Es increíble como se salvaron, pero no fue accidental, escucharon ruidos y vieron correr a la gente… y se podría decir que dos veces se salvaron porque una fue que el ascensor llegó a parar y a abrir las puertas por segundos, y después cuando estaban afuera se dieron cuenta la que se venía y corrieron muchos mas metros. Si se quedaban ahí afuera anda a saber.

Son las cosas que te cambian la vida pero… a mi me pasaron un par de cosas que casí toco el arpa, y la verdad pensé “a partir de ahora cambio esto y lo otro…a vivir mejor, etc etc” y la verdad que pasa el tiempo y volvés a mandarte cagadas y errores boludos.