What if ? (Que hubiese pasado si...?)

What if :

Kurt Cobain no se hubiese escapado de rehabilitación la semana previa a suicidarse?

John Lydon no le hubiese presentado Nancy Sprugen a Sid Vicious?

Freddie Mercury hubiese tenido acceso a las drogas contra el HIV que existen hoy en día?

Generalmente las bandas de culto se crean cuando se muere uno de sus miembros, sino les pasa como a la mayoría. Terminan pasando de moda

1 me gusta

Tiempos modernos.
No lo entenderías

2 Me gusta

¿Que “hubiera” pasado si el “muchacho” tuviese conceptos europeos como “Hernán”?

5 Me gusta

El caso de kurt Cobain puede ser, fue un éxito muy repentino y corto. Anda a saber que pasaba si empezaba a fantasmear sacando discos mediocres después. Pero Queen es otro caso totalmente distinto, ya tenía una reputación como “banda legendaria” si Freddy seguiría vivo sería una leyenda en vida la banda como por ejemplo Aerosmith

4 Me gusta

No se, en sus últimos años hizo un par de canciones pop en solitario que nada que ver con lo que era el. Además Brian May y el baterista son dos mercenarios de la vida, desde que se murió Freddie siguieron lucrando con cualquier oportunidad que tuvieron. Yo creo que la banda hubiese pasado de moda por desgaste y por decisiones boludas de los músicos como pasa la mayoría de las veces.

Si los hinchas de Liverpool no hubieran sido tan simios en Heysel, Everton tendría una champions, era de lejos el mejor equipo de Europa de la segunda mitad de los 80.
No entiendo como algunos de acá les puede gustar ese club de mierda, si son los bosteros de Inglaterra: Tramposos y simios. Cuando pasó lo de Hillsborough hicieron toda una maniobra para echarle la culpa a Thatcher, a la federación inglesa y a cualquier otra cosa cuando la causa fue que ELLOS MISMOS actuaron como los simios que siempre fueron, y lo peor es que muchos compraron ese humo de las 96 “victimas”.

7 Me gusta

Diabólicos.

1 me gusta

Evitar el descenso nos hubiera privado de todo lo que vivimos ahora. No lo cambio por nada

2 Me gusta

¿Qué hubiese pasado si Alvarez era el 9 el semestre pasado y entre el liquido y borré se definía el acompañante ?

4 Me gusta

Si le ganabamos al Flamengo?

4 Me gusta

Passarella no cagaba a D’Onofrio en las elecciones de 2009?

3 Me gusta

“El leve aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del planeta”.

1 me gusta

La virgeada era contra el Liverpool o el Al Hilal.

Me tiraba abajo de la línea H si perdiamos en Madrid

3 Me gusta

No hubiese cambiado mucho. Quizas no descendiamos pero de venian años de pelear mitad de tabla

Del caño presidente

Que hubiera pasado si Gallardo hubiera puesto a Álvarez de 9 contra Mineiro los 2 partidos en lugar de 8, de extremo o lo que sea esa posición inventada donde lo ponía.

1 me gusta

…Chapecoense no sufría el accidente.

2 Me gusta

Para mí, terminaba perdiendo la final, pero sería recordado como un grato subcampeón. Lo que no cambiaba era lo del Mundial de Clubes: Atl.Nacional venía acumulando mucho desgaste y tenía que viajar lejos, así que también se quedaba afuera en semifinales con Kashima.

5 Me gusta

Para mi también ganaban la sudaca, pero lo del MdC es muy difícil, ¿vos recordás ese partido? Se comió cantidad de goles Atlético Nacional.

1 me gusta