WE: tu eqipo de la master.

Para los viciados del winning eleven o pro evolution soccer, qe esten jugando la liga master, aca dejen sus eqipos, el mio:

Año en la master: 2015 (bardie)
Equipo elegido: Argentinos Juniors
Equipo normalmente titular: Carrizo, Barzola, Cabral, Heitinga, Villagra, Gago, Cristiano Ronaldo, Leto, Gata Fernandez, Silvera y Leonel Nuñez.
Suplentes: Carini, Messi, Hauche, Prosperi, Rusculleda, Zoro (defensor marfileño), Kim (arquero coreano), Kallstrom (volante sueco), Dani (volante español), Pasqual (volante italiano), Gioda.

Si estan al pedo haganlo.

Para los viciados del winning eleven o pro evolution soccer, qe esten jugando la liga master, aca dejen sus eqipos, el mio:

Año en la master: 2015 (bardie)
Equipo elegido: Argentinos Juniors
Equipo normalmente titular: Carrizo, Barzola, Cabral, Heitinga, Villagra, Gago, Cristiano Ronaldo, Leto, Gata Fernandez, Silvera y Leonel Nuñez.
Suplentes: Carini, Messi, Hauche, Prosperi, Rusculleda, Zoro (defensor marfileño), Kim (arquero coreano), Kallstrom (volante sueco), Dani (volante español), Pasqual (volante italiano), Gioda.

Si estan al pedo haganlo.

QUE ASCO LOS PARCHES DE LA LIGA ARGENTINA ARGENTINOS JRS JUGANDO EN EL CAM NOU MESSI EN GIMANSIA TODAS ESAS BOLUDECEN IRREALES EL JUEGO LO DEJO CON LOS EQUIPOS QUE ESTAN

yo no tengo el parche… lo juego en la pc…

en el mio hay que crear un club… el mio se llama River Plate y forma con

buffon
zanetti-ayala-puyol-roberto carlos
mascherano
messi-seedorf
cristiano ronaldo
henry-saviola

no me acuerdo porque mi hermano me la sobreescribio…lo voy a matar!!!

y era la cuarta que me jugaba…

q juego es???

WE: Todos giles. Aguante PES.!

El mio en el PES es : River

Casillas - Lucio - Lugano - Villagra - Ferrari - Mascherano - Maxi Rodriguez - Belluschi - Aimar - Saviola - Falcao

yo tampoco tengo el parche

tengo el argentino x 1 lado y el pes 6 x otro

ah ni me acuedro el equipo q tenia, solamenete francescoli y pele

Vale PES2008??
Yo me arme un equipo con Ex-river y Actuales

----------------Carrizo-----------------

—Demichelis—Ayala----Tuzzio--------
–Belluschi-----Masche-------Sorín-----
--------------ORtega------------------
–Saviola------Crespo-----Cavenaghi–

Suplentes:
Lux-Ferrari-Villagra-Nasutti-Ponzio-Ahumada-Rosales-Aimar-Buoanotte-Falcao-Abreu

Aprovecho este thread para preguntar si alguien sabe si esta el PES O Winning Eleven con el parche de la copa santander libertadores 2008 para ps2.

Pes Liga Master…Año 2011
Equipo: River Plate

Titulares: Carrizo, Ferrari, Ferdinand, Villagra, Belluschi, Valdivia, maxi Rodriguez, Joe cole , Alexis Sanchez , Abreu, Mauro Zarate

Suplente: Ojeda, , Cabral, Augusto Fernandez, Ahumada, Ortega, Messi, Falcao, Montenegro, Gioda, Lavezzi

El resto no me acuerdo

Carrizo
Ayala-Demichelis-Heinze
Mascherano-Cambiasso
Messi-Riquelme-Maxi.Rodrig-
Saviola-Tevez

----------------Carrizo-----------------
-------Terry—Ferdinand-----Pique-------
----------Fabregas–Mascherano------------
—C.Ronaldo----Ortega-----Buonanote-----
----------Rooney-----Tevez-----------

miren la cara de Buonanotte q tengo en en el PES 6:

que parche es ese??

igual

casillas , alves , ayala , roberto carlos , mascherano , robben , baros , schneider ( rela madrid ) saviola , tevez , villa