Water Futbol

Increible que se este jugando el partido por copa libertadores entre Deportivo Cuenca y Caracas, es impsibible jugar es una cancha asi esta lleno de lagunitas la cancha pongan ya foxsport, la verdad una verguenza que no suspendan ese partido.

Increible que se este jugando el partido por copa libertadores entre Deportivo Cuenca y Caracas, es impsibible jugar es una cancha asi esta lleno de lagunitas la cancha pongan ya foxsport, la verdad una verguenza que no suspendan ese partido.

Esto me hizo acordar a la final de la copa confederaciones del 2005, que los brazucas nos golearon 4 a 1, que se jugó en Alemania en una cancha techada y estaba lloviendo, y el techo se rompió y caía un chorro re groso en la parte del córner… Y así y todo no lo suspendieron…

Oh pícaro! comentalo en el Thread de la copa!

Gana Caracas igual…1-0

Abri un nuevo tema porque no es que estoy comentando sobre el partido en si o sobre el resultado, hago mencion a lo lamentable que es el futbol en sudameria en lo que refiere a organizacion, es imposible jugar en esa cancha ese partido debe ser suspedido, hay charcos de agua bastante grandes en un 60 % del campo e juego pero charcos mal son mini lagunas jajaj

jajaja que desastre

En aquel Argentina Brasil era un corner nada mas, aca era casi toda la cancha, sobre todo la mitad izquierda de la tele, en el PT, era una laguna.

Buonanotte jugaba ahi y se ahogaba.

Me lo imagino a Buonanotte y Mauro diaz con chalecos salva vidas jajjaa o sino con el flotador rojo ese al mejor estilo baywatch jajaja

:lol::lol:
jaja! ibamos a tener que salir con camisetas fluorecentes en caso de lagunas con los enanos! a ver si se ahogan y los perdemos!

Me da mas bronca ver a CARACAS Y CUENCA!!! Y NOSOTROS NO!! CARACAS Y CUENCA LA PUTA MADRE QUIEN LOS JUNA A ESTAS BASURAS!!!

Peor que River y Smj este partido…

Impresentable como se jugo ese partido,vergonzoso que no se haya suspendido

La decadente copa Libertadores.

Igual está copado verlos jugar en el agua eh, jaja!

PD: Alguno de esos 2 va a estar en Cuartos de Final y nosotros no pasamos la fase de grupos. :roll:

yo pensé exactamente lo mismo.
Cada día que pasa me doy cuenta que la dimensión de la eliminación es mayor.

sobre ese partido es una verguenza que un estadio profesional como el de nustra ciudad no tenga drenaje pero creo que debio pasar para que pongan atencion los de la federacion del Azuay pero si se jugaba por campeonato nacional ese partido no se jugaba eso si les aseguro lo que pasa es el poder de la tv.
Ricky

A mi me gusta verlos jugar asi, sobre el agua…:lol::lol::lol:

Igual queda mal en un partido por copa asi…

Nos hacian 4 con o sin agua, jejejejej