Washington Abreu - Boston River equipo nº29

Nunca mejor ganado el apodo de loco, 41 años tiene ya

que ladri es este tipo

1 me gusta

Retirate ya! Es una verguenza.

ponete un restaurant abreu, deja de robar

Firmó en Río Branco ahora, en la 4ta de Brasil. 28 equipos a lo largo de su carrera (record absoluto)

es muy loco, tenés jugadores que no ven la hora de dejar lo de entrenar y concentrar, que quieren estar salvados a los 35 para poder abandonar todo eso, y los viajes y la locura de las hinchadas y los periodistas
y tenés abreú

2 Me gusta

Es tan viejo que jugó con el Guardiola futbolista

4 Me gusta

Debe ser una rompe pija olímpica la mujer de este.

Me acuerdo cuando el plantel se fue a no se que país creo que España y nos dejó tirados y se fue a firmar contrato jaja.

1 me gusta

Ahora juega para RioBranco que es un equipo de la cuarta división de Brasil xD
Es increible. 42 años tiene ya y sigue jugando. Alguien sabe por lo menos si lo hace bien? o es una carreta en su totalidad?

Se fue al Boston River, club numero 29 en su carrera :lol:

42 años, se había retirado para dirigir en el Santa Tecla de El Salvador, ganó una copa local y ahora vuelve

2 Me gusta

Le debe encantar el futbol a este tipo, sino no se explica irte a jugar a Rio Branco

1 me gusta

Que bizarreada el tipo.

Este juega en cualquier agujero con tal de sumar. Raro que no lo llamaron de China todavia.

1 me gusta

Quiere redondear 30 clubes este, y que no lo alcance nadie nunca más.

4 Me gusta

JAJAJA que hijo de re mil putas.

Imaginate tener a este y a Veron en el plantel. Los pibes se volverian jugadores de 30 años y no tendrian lugar con estos

1 me gusta

Este boludo no debe saber ni clavar un clavo, sino, no se entiende…

1 me gusta

A esta altura debe jugar sólo para estirar y asegurarse el récord, lo increíble es que lo sigan contratando jaja

3 Me gusta

Es un capo este tipo. Está facil hace 8 años pelotudeando, debe seguir cobrando bien y conoce lugares nuevos. Una muy buena vida

5 Me gusta

la mejor vida tiene, se conocio el mundo y encima jugando a la pelota y cobrando muchisimo, aunque no me imagino la familia yendo de un lado a otro cada 6 meses, eso si debe ser raro

1 me gusta