Inoxidable: Sebastián Abreu firmó con un nuevo club y va por el récord guinness
El delantero uruguayo será parte de una entidad brasileña de la tercera división. Será el 23° de su carrera, quedando a dos del récord del alemán Pfannenstiel
Washington Sebastián Abreu va camino a convertirse en una auténtica leyenda dentro del fútbol por una estadística que lo ubica en el papel de auténtico trotamundos: firmó contrato con el 23° club de su carrera, quedando a dos del récord del arquero alemán Lutz Pfannenstiel.
El Loco, con pasado en San Lorenzo, River y Rosario Central en Argentina, jugará en el Bangu durante el 2017. Se trata de una institución brasileña tradicional en Río de Janeiro que actualmente milita en la cuarta categoría del brasileirao y en el primer semestre del próximo año peleará por el tradicional campeonato carioca que agrupa a los equipos de Río.
[Inoxidable: Sebastián Abreu firmó con un nuevo club y va por el récord guinness - Infobae ](Inoxidable: Sebastián Abreu firmó con un nuevo club y va por el récord guinness - Infobae
el alemàn ese jugò en las 6 confederaciones.
http://bucket3.clanacion.com.ar/anexos/fotos/85/river-campeon-1887085w620.jpg
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Inoxidable: Sebastián Abreu firmó con un nuevo club y va por el récord guinness
El delantero uruguayo será parte de una entidad brasileña de la tercera división. Será el 23° de su carrera, quedando a dos del récord del alemán Pfannenstiel
Washington Sebastián Abreu va camino a convertirse en una auténtica leyenda dentro del fútbol por una estadística que lo ubica en el papel de auténtico trotamundos: firmó contrato con el 23° club de su carrera, quedando a dos del récord del arquero alemán Lutz Pfannenstiel.
El Loco, con pasado en San Lorenzo, River y Rosario Central en Argentina, jugará en el Bangu durante el 2017. Se trata de una institución brasileña tradicional en Río de Janeiro que actualmente milita en la cuarta categoría del brasileirao y en el primer semestre del próximo año peleará por el tradicional campeonato carioca que agrupa a los equipos de Río.
[Inoxidable: Sebastián Abreu firmó con un nuevo club y va por el récord guinness - Infobae ](Inoxidable: Sebastián Abreu firmó con un nuevo club y va por el récord guinness - Infobae
Mas que inoxidable, sinverguenza.
4 Me gusta
Que se retire de una puta vez ya, que deje de robar
1 me gusta
Tabakos
28 Diciembre, 2016 07:08
125
deja de robar ladron de mierda
1 me gusta
Warzone
28 Diciembre, 2016 07:31
127
Va a usar el número 113 parece jaja, que tipo excéntrico el loco
2 Me gusta
este si que es un fantasma
Ninoo
23 Marzo, 2017 13:07
131
Como celebré cuando cayo en River este muchacho, me gustó siempre. Jugadorazo, las bajaba todas a Falcao. Que delantera de la puta madre.
En 23 clubes jugo jaja q hdp deja d robar y retiraré
1 me gusta
Hijo de mil puta. Abajo del arco estabas en México, la puta que te parió a vos y a Ahumada
Cambió de club de nuevo, ahora va a jugar en el Central Español de la B de Uruguay, no hay dudas de que quiere romper el record de mas equipos distintos en los que jugo, porque cambia de club cada 6 meses :lol:
[TWEET]847962175310319617[/TWEET]
Sachaa
1 Abril, 2017 18:05
136
no se por que tanta bronca. el tipo rindio aca. si no era por el cornudo y RAMONCITO, seguramente ganabamos esa libertadores.
1 me gusta
:lol:
[TWEET]892560374272319490[/TWEET]
//youtu.be/a-oRod6LI_U
ese mercenario si se puede ver
3 Me gusta
como dormimos, este es uruguayo y viejo, osea potencial refuerzo nuestro
4 Me gusta