Washington Abreu - Boston River equipo nº29

349 goles en 636 partidos.

Una baaanda de goles por mas que haya jugado en paises falopa.

Burro

Horrible este tipo, esos numeros son inexplicables como los de Pipo Inzaghi.

Quien contó los goles? El que se los cuenta a romario?

Inzaghi es crack, Abreu es de roble.

Abreu, rotundo: “Si le hago un gol a River, lo grito”

nada, tengo ganas de leer putedas :mrgreen:

Si no es hincha de nadie, jugó en 20 mil equipos.

En seis meses tranquilamente puede estar en Newells o la Bosta. No le importa nada.

Na para que, primero que nada no va a hacer ningún gol y segundo, en river fue uno más, no me va ni me viene

quien?

Ojala que no nos haga gol, ni él ni ninguno de central, si lo grita o no me da lo mismo

[video=youtube_share;-Dy_LWDyigc]Sebastian Abreu - River Plate - YouTube :lol::lol::lol:

Apreu

Está bien, también le gritó goles a SL y a Nacional.
La nota estuvo bastante buena, además dijo que el título del 2008 ahora se valora más. Cosa que es cierto, porque ¡seis! años después sin ganar nada, ese no deja de ser el último campeonato que ganamos

Jugo en mas equipos que el Tuiti Carrario.

Caballo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dijo que si hace un gol lo grita a favor de Central, no en contra de River.

“Es un orgullo haber podido vestir esa camiseta, ser campeón, haber entrado humildemente en la historia de uno de los clubes más grandes del mundo: si se me dieran la oportunidad de elegir qué hacer, volvería a hacer lo mismo y a elegir lo que elegí”

“Si me toca convertir, voy a gritar el gol, porque los goles están para festejarlos. No hay que se amarillista, siempre con respeto. Si lo grito es a favor de Central y no en contra de River. De hecho, le he gritado goles a Nacional y soy fanático”.

me parece bien

¿Abreu?

//youtu.be/FDs4qBHeLro