Washington Abreu - Boston River equipo nº29

El dia que se retire va a ser un gran tecnico.

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

Lo primero que se me viene a la cabeza es ese gif (jugada) cuando lo nombran, alto perro.

Muerto

Venía acordándome exactamente de lo mismo. Qué tipo burro, por favor.

Nunca me voy a olvidar lo que erró vs Olimpo en el 2008 antes de que termine el primer tiempo. En frente del arco, solo y le pegó al travesaño.

Mas de 300 goles…es delantero, lo que debe hacer, lo hace, no se lo puede discutir ahi.

Que es un pesetero, no hay dudas, y es por eso que lo re putie en River.

Me acuerdo que contra Estudiantes, en el 2008 (lo re gastaron al corneta con cascos y cuernos de vikingo), le queda una pelota, solo, en la puerta del area chica. Le patea al suelo

La que patea el pasto es contra lanus

Abreu se cae vs lanus 06-04-2008 - Vìdeo Dailymotion

Contra Estudiantes, una jugada de un centro que viene desde la izquierda, que falla el defensor de ellos, y le queda en el área chica, por supuesto lo erró. Lo que pasa es que no la esperaba que le cayera a él :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, contra Estudiantes hubo otra. Ya conosco la de Lanus. Ahi me la señalo Lucas

Claro, es esa :lol:. No recuerdo bien si le pego al suelo, si se trabo con la pierna de apoyo o directamente le erro a la pelota. Solo tengo el flash que termino tirado en el suelo y la pelota en manos de Andujar

No esta el resumen de ese partido

//youtu.be/xlOHFP9IERo

Aca ssstaaa. Maravilla. La pelota se fue afuera :lol:

Esa!!! pero viste que se sorprende que le cae a él :lol:

Ni en el travesaño fue… se fue por arriba

gracias por el gol del domingo!!! :slight_smile:

El peor delantero que vi en River del 2000 para aca despues de Sand y Aban. El magico Canales era Romario al lado de este.

Dejate de joder, los dos goles que se perdio este hijo de puta abajo del arco con Chivas en Mexico, estando 2 a 0 arriba… despues nos empatan por el sorete de Ahumada, pero si este forro la metia pasabamos a semis

volvé washington sebastián!!
te quiero putear un poco más

fracasado

TRONCO HIJO DE PUTA

Chau, felicidades.

Un delantero raro. Es lento para acomodarse y para llevar la pelota, pero tiene mucha clase para definir. A mí me gustaba, lástima lo pesetero, pero recuerdo ese clausura 2008. Se entendió muy bien con Falcao