Wanda did it again!!! Pete a Icardi!!!!!

la poronga de icardi

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajaja borlock eso entraste a ver vos :lol:

un varón antipatriarcal de ley mira porongas ajenas sin problemas

De una no???

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no es mi caso yo soy viejo y vivo con lo que me impuso la sociedad como correcto o sea mirar tetas y conchas, pero vos sos joven y estás abierto

[quote=“morlock, post:46, topic:106019”]

no es mi caso yo soy viejo y vivo con lo que me impuso la sociedad como correcto o sea mirar tetas y conchas, pero vos sos joven y [b]estás abierto[/b
[/QUOTE] [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; el cordobés te dijo puto. :mrgreen::twisted:

varón antipatriarcal

Segual.

Jajajajja viejo choto

No se que corno es eso porque la verdad no soy elsinvi para leer ese texto de biblia que pusieron ahi…

Viejito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No hace falta yo te explico:

relajate y dejate llevar, abrazalo a melezama, deja de lado todos los prejuicios sociales y recorre todo su cuerpo.

Avisá, che, yo ya tengo gente que me abrace, no ando llamando a licitación para eso. Hacete cargo vos en todo caso. :mrgreen::twisted:

nop al maestro no se lo puede tocar porque le afecta la energía que tiene que estar direccionada a armonizar el ambiente

//youtu.be/tuJL9ej5KOE

Aburrido.

Chau viejo boludo!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y bueno, entonces que agarre a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; a mí déjenme tranquilo. :mrgreen:

bue, después no te quejes que no podes comprar carne

Vi el nombre del tema, me paré de la silla. Sigilosamente examiné mi casa para ver si había otra presencia física aparte de la mía, NO HABÍA NADIE, estaba solo… todo era perfecto. Cierro la puerta de la habitación, abro el thread, me bajo el cierre del pantalón Y ME ENCUENTRO CON ESTA JODA, OJALÁ ARDAS EN EL INFIERNO BASURA

A melezama le gusta esto. :mrgreen::twisted:

Tampoco es para tanto, ya que si era verdad lo unico desnudo que ibas a ver era la p*ronga de Icardi en primer plano. XDDD!