Wanda did it again!!! Pete a Icardi!!!!!

y pensar que gano como mejor mod…

Ja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La tenés adentro. :mrgreen::twisted:

Casi siempre pongo el puntero sobre el tema a ver mas o menos de que se trata antes de entrar. No lo hice en el thread de aguilarcha y cai como un boludo, pero lo hice en este y se lee el spoiler, asi que me ahorré pedir por tu ban por jugar con los sentimientos de los demas.

Abrazos, Martin (?)

No caí del todo, me emcioné con el título y pensé que era cierto, hasta que antes de abrir el spoiler con la pija en la mano me acordé de que día es hoy y de lo pesado que está Facebook con estas cosas, así que lo abrí con cara de naipe ya teniendo por cierto el resultado.

Me la re creí, que no nos sorprenda que aparezca uno dentro de poco

Autobaneate, tocayo… Caí como los mejores

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahí estaba la gracia… que era creíble. :mrgreen::twisted:

Yo estaba tan dormido que ni siquiera entendi el titulo en ingles y me mande de una :lol:

Me lo creí hasta que deje el mouse sobre el titulo y me aparecio el globito con el feliz dia inocenton :mrgreen:, no hizo falta abrirlo

Con tantos signos de admiracion era obvio que no

Ya se a quien votar como moderador que peor te cae el año que viene.

Eso me pasa por hacer la joda que tradicionalmente hace todos los años [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; :mrgreen:

Pasa que andá a saber por dónde andaba el chaqueño arreglacomedores, que hoy ni apareció por acá.

Jajaja pasa que me ganaron de mano, Sachaa saco el de Aguilar y ya hacer otro no daba porque no iban a caer, iba a hacer uno que echaban a Ramon con nota de ole armada y todo inclusive le iba a agregar un link que no te llevaba a ningun lado entonces iban a entrar como una estampida al ole para no encontrar nada.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/echan_ramon_1055894669.html

Pero tus jodas siempre tienen que ver con la sesualidá’, no con eso. Eso te pasa por elaborarla tanto este año. :mrgreen:

que entraste a ver vos aca? -_-

Lega gobernado

era un chistee T_T