Walter Samuel vuelve a la seleccion

El Muro de Diego

1 de 1

VUELTA. Maradona determinó el regreso de Samuel a la Selección. Su último partido fue contra Brasil en septiembre de 2006.

Walter Samuel volverá a vestir la albiceleste, tras más de dos años de ausencia, de la mano de Maradona. Lo citó para el partido del 11 de febrero contra Francia en Marsella. También regresa Messi y fueron convocados Denis, Lisandro López y Di María. En los próximos días dará la nómina del fútbol local.

El Muro de Diego

1 de 1

VUELTA. Maradona determinó el regreso de Samuel a la Selección. Su último partido fue contra Brasil en septiembre de 2006.

Walter Samuel volverá a vestir la albiceleste, tras más de dos años de ausencia, de la mano de Maradona. Lo citó para el partido del 11 de febrero contra Francia en Marsella. También regresa Messi y fueron convocados Denis, Lisandro López y Di María. En los próximos días dará la nómina del fútbol local.

cuantos años tiene?

Me gustaba Samuel, en la Selección de Bielsa era un muy buen central. Hace rato que le perdí la pista…

jaja convoco a Denis pero no a Higuian, q gordo hijo de re mil puta, como lo detesto!!!

Walter Samuel es siémpre un Bueno defensor pero en Mi Opinion, seria Mejor que Argentina haga Confianza en jugadorés como Garay, Demichelis o Milito.

Espero mucho este partido pero espero que esta vez es el mio Equipo Nacional de Francia que ganara.

VIVA ARGENTINA !!!

Vamos todavia, al final algo bien… y que vuelva Crespo jaja.

Deberia ser un grande partido créo. Partidos entre Nuestras ambas Nacionés han siémpre dado a Futbol de Calidad.

ALLEZ LA FRANCE !!! !!! !!!

VIVA ARGENTINA !!!

hace bocha que no veo a samuel
asi que nose como andara defendiendo!

Cuantos años tiene? debe estar hecho pelota.

Para cuando el pipita a la seleccion , le viene salvando las papas al real madrid todos los partidos y en vez de eso llevan al tanque denis que no juega a nada .

Saludos ,

Samueel? Jajaja.

Que patetico

Quizas es para ver las varias solucionés que tiene en Defensa Central.

Yo créo que el mejor seria Demichelis - Milito o Garay - Milito. Esperando que lleguen a la Seleccion Nacional mayor a Jugadorés como Meza o Tobio.

VIVA ARGENTINA !!!

che no tan viejo como pensaba, tiene 30, el 23 de marzo cumple 31. pero se estuvo lesionando tanto, bueno esta vez le doy la derecha a maradona, quiero verlo un partido para ver como esta

esto ya sobrepaso a ‘’ notable envidia ‘’ a la gordita drogadicta le da envidia que el Pipa le vaya tan bien y más encima es Riverplatense . al parecer para la drogadicta y los demás , el pipita se Nacionalizo Frances :smiley:

La dupla central tiene que ser Demichelis-Pareja.

Es una Buena dupla central también.

Con Javier Mascherano, créo que Martin seria un otro Excelente Capitan para la Seleccion Argentina.

VIVA ARGENTINA !!!

jajajaj despues nos quejamos porq en River vienen jugadores viejitos… se ve q pasa hasta en la seleccion esoo jajaja

Walter “categoria para hacerme goles en contra” samuel.