Walter Nelsson

Termino el partido de Argentina y Japon.
El partido se jugo a las 7 de la mañana, fue un asco no paso naranja, Argentina no jugo bien y ensima nos tenemos que bancar a Walter Nelsson
No le puso ganas durante todo el partido estaba ideal para dormirse. El gol ni lo grito.
Si tiene sueño que se quede a dormir en la casa y transmita otro :evil::evil::evil:

No se ustedes pero yo voy a mirar los partidos de la selección en las Olimpiadas y los partidos van a ser mas o menos a la misma hora y me preocupa tener que bancarlo a este que no le pone ganas y ensima tiene a lado a otro muerto como Fabbri.
Si alguien sabe en que otro canal van a trasmitir los partidos de la selección por favor que me lo diga

Un tema aparte Riquelme pero con este ya me estoy acostumbrando je je

Termino el partido de Argentina y Japon.
El partido se jugo a las 7 de la mañana, fue un asco no paso naranja, Argentina no jugo bien y ensima nos tenemos que bancar a Walter Nelsson
No le puso ganas durante todo el partido estaba ideal para dormirse. El gol ni lo grito.
Si tiene sueño que se quede a dormir en la casa y transmita otro :evil::evil::evil:

No se ustedes pero yo voy a mirar los partidos de la selección en las Olimpiadas y los partidos van a ser mas o menos a la misma hora y me preocupa tener que bancarlo a este que no le pone ganas y ensima tiene a lado a otro muerto como Fabbri.
Si alguien sabe en que otro canal van a trasmitir los partidos de la selección por favor que me lo diga

Un tema aparte Riquelme pero con este ya me estoy acostumbrando je je

Yo tb me pegué un embole… son un asco las transmisiones desde el estudio… encima no habla fuerte… Fabri es un amargo, cansado del laburo parece…

De última, en las olimpíadas capaz lo pasen por Canal 7 tb… pero claro, si coinciden con las leonas o el basquet, la verdad q no lo se…

Encima Nelson ya no es lo que era antes…esta medio gaga ya, y encima no ve un carajo… fabri amargo como siempre…

La verdad q me esta ustando más la dupla Giralt-Pasini…

El de Fox me gusta…Gustavo Sima…“ahí está, ahí está, ahí está…” ja

Sino de muy última caza la radio, y escucha la radio, supongo q transmitiran los partidos de argentina alguna radio deportiva…pero claro, los horarios son jodidos, justo cuando están los programas de actualidad en la radio…

Será mejor verlos acompañados, pq si lo ves solo te re cagas durmiendo, y con estos 2…más todavía…

Pobre Walter el partido fue una mierda.Recorda que el tipo a la noche conduce un programa de preguntas por Tyc ( no me acuerdo como se llama:()

abran cancha es el el programa

Con la radio esta buena pero te quita el entuciasmo porque la señal llega antes que la imagen
Te imaginas a Nelsson transmitiendo en la radio? je je igual no me iva a dar cuenta que fue gol si no lo grito je je

Ya se que labura en un programa a la medianoche pero lo dije antes si tiene sueño que se quede a descansar y que le deje transmitir a otro

Es verdad, pq los del basquet estaban fresquitos, fresquitos…jaja:D

si no le puso ni un poco de emocion…

la verdad no le hechemos la culpa a walter nelson culpemos la seleccion que cualquiera sea la hs da sueño, es un aburrimiento mirar el partido de la seleccion empiezo a extrañar a bielsa

ajajaj a las 7 d la matina…amistoso contra japon…y encima q llovia…no daba para otra cosa q no sea dormir…shit happens…es lo q hay
t banco nelsssoon