Son mogolicos algunos.
Se hace rogar dice uno, como si el que fuera a decidir si se acepta o no la oferta fuera el jugador
Son mogolicos algunos.
Se hace rogar dice uno, como si el que fuera a decidir si se acepta o no la oferta fuera el jugador
Es increible, uno lee cosas como esa y despues entiende porque nuestro pais esta asi jajajaja
No es necesario utilizar ese calificativo en forma despectiva, más allá de las razones o argumentos que utilice algún usuario.
Si no aceptan los 6 millones brutos que van a ofrecer que corten negociaciones y relaciones con los comegatos
Montoya es el tipico caso del chabon que le gusta una mina que la tiene re serviday no la activa por tonto o tímido
terrible sobrevalorado dejen de joder, 5 palos es demasiado si river forma uno de inferiores la termina rompiendo el triple que montoya. Aparte el tipo perdió todas las finales y no vi que haya echo algo distinto de sus compañeros.
Tengo entendido que si se supera o iguala la clausula (4 millones de dólares) depende unicanente del jugador emigrar o no
Con la salvedad de que en Central al mínimo rumor te amenazan a toda tu familia
jajajaj por como hablan para mi que mas de uno deberia aparecer en la revista Forbes todos los años, dios mio, hablemos sin saber un poroto.
Los que piensan que la barra de Central lo pueden asesinar están hablando en serio?
una cosa es poner la guita por la clausula, otra muy distinta poner 2 palos mas.
andate a boca pedazo de topu
Permitime una opinion. No esta bueno el termino.
Una vez lo utilice hace años y me lo hizo saber un flaco que tenia una hermanita con sindrome de down. Ahi me di cuenta que tenia razon el.
Slds.
MOGOLICOS…
Imposible que lo dejen ir a river, bosta le agrega un palito más y se lo lleva
Si Boca va a pelearnos a Montoya se lo llevan tranquilos, va a depender del empuje que quiera hacer el jugador.
La cara de maximo kirchner que tiene en la 2da foto, papá
Los bosteros no lo quieren a Montoya, ni ahora ni en junio, es todo un cuento de Angelici con la dirigencia de Central para sacarle más plata a River. Encima ayer el boludo de Carloni tiró que esperan una oferta de Europa de 8 palos verdes… jaja disimulen que nos vamos a dar cuenta.
Con la cara de negro chorro y asqueroso que tiene montoya yo diría que pega más con la azul y orín.
para mi termina en river