Walter Montoya - Sevilla

Son mogolicos algunos.

Se hace rogar dice uno, como si el que fuera a decidir si se acepta o no la oferta fuera el jugador

2 Me gusta

Es increible, uno lee cosas como esa y despues entiende porque nuestro pais esta asi jajajaja

1 me gusta

No es necesario utilizar ese calificativo en forma despectiva, más allá de las razones o argumentos que utilice algún usuario.

5 Me gusta

Si no aceptan los 6 millones brutos que van a ofrecer que corten negociaciones y relaciones con los comegatos

2 Me gusta

Montoya es el tipico caso del chabon que le gusta una mina que la tiene re serviday no la activa por tonto o tímido

2 Me gusta

terrible sobrevalorado dejen de joder, 5 palos es demasiado si river forma uno de inferiores la termina rompiendo el triple que montoya. Aparte el tipo perdió todas las finales y no vi que haya echo algo distinto de sus compañeros.

4 Me gusta

Tengo entendido que si se supera o iguala la clausula (4 millones de dólares) depende unicanente del jugador emigrar o no

Con la salvedad de que en Central al mínimo rumor te amenazan a toda tu familia

1 me gusta

jajajaj por como hablan para mi que mas de uno deberia aparecer en la revista Forbes todos los años, dios mio, hablemos sin saber un poroto.

3 Me gusta

Los que piensan que la barra de Central lo pueden asesinar están hablando en serio?

2 Me gusta

una cosa es poner la guita por la clausula, otra muy distinta poner 2 palos mas.

1 me gusta

andate a boca pedazo de topu

2 Me gusta

Permitime una opinion. No esta bueno el termino.

Una vez lo utilice hace años y me lo hizo saber un flaco que tenia una hermanita con sindrome de down. Ahi me di cuenta que tenia razon el.

Slds.

MOGOLICOS…:confused:

Imposible que lo dejen ir a river, bosta le agrega un palito más y se lo lleva

Si Boca va a pelearnos a Montoya se lo llevan tranquilos, va a depender del empuje que quiera hacer el jugador.

1 me gusta

La cara de maximo kirchner que tiene en la 2da foto, papá

Los bosteros no lo quieren a Montoya, ni ahora ni en junio, es todo un cuento de Angelici con la dirigencia de Central para sacarle más plata a River. Encima ayer el boludo de Carloni tiró que esperan una oferta de Europa de 8 palos verdes… jaja disimulen que nos vamos a dar cuenta.

2 Me gusta

Con la cara de negro chorro y asqueroso que tiene montoya yo diría que pega más con la azul y orín.

para mi termina en river

1 me gusta