Walter Montoya - Sevilla

Son la version falopa de el gato sessa y Andy Kutnezoff

3 Me gusta

Pensa lo que vas a hacer CAT EATER, si te vas a Voca tu carrera se va al tacho con un 95% de probabilidad

1 me gusta

Demasiada guita por este.

1 me gusta

Cada vez me cierra mas que es jugador para la bosta, 6 palos es mucho, dejame de joder…Central se nos para de manos…

A ver, lo de bosta no fue una oferta formal como quieren hacer creer los operadores periodisticos pro boquita, fue una “charla” informal con el representante. Basta con el verso de que fue de club a club y no se cuanta pavada mas, es todo verso para complicarle la compra a River. Por otro lado el bobo de Costa ya dijo en La Red que Central no quiere jugadores por el pase, todo plata y que Zuqui no quiere ir a Central, asi que salvo que ponga 6 palitos verdes o mas no estan ni siquiera en la conversacion…

Veremos ahora con la nueva oferta, no creo que los come gatos puedan hacer mucho si el jugador presiona DE VERDAD. En cuanto a la guita, la verdad es demasiada para el mercado local, lo que tiene a favor es que es un pibe joven y que si anda bien en River tranquilamente se puede ir por el doble, eso es lo que te garantiza jugar en una vidriera que cotiza como lo hace River.

2 Me gusta

Ahora le digo “mira la oferta por 6 expiro, si te interesa vestir la camiseta de River agarra por 4”

Así aprenden a no boludear con River.

5 Me gusta

si el tipo realmente quisiera venir a River, tendria que haber dicho “NNV” en el momento que llego la oferta de los 5 palos por el, cubriendo la clausula de 4.

Que ni venga ahora… los noveleros son para la bosta

2 Me gusta

Cuando ganamos la copa argentina estaban todos pidiendo que Rodo vaya y ponga la guita para comprar a Montoya. Ahora todos dicen que es mucho. Dsp si viene un muerto no se quejen.

Acorde al mercado actual, 6 palos no es mucho.
Cualquier mediopelo titular en algun club no baja de 3

Ismael Sosa por dar un ejemplo se lo pago 10 palos hace 6 meses. Los jugadorea valen cada vez mas, porque cada vez se invierte más

1 me gusta

Me encanto recien en TN. El titulo era “El CRACK por el que se pelean River y bosta…” No gano nada, no demostro mucho y ya lo tildan de crack :lol:

Y para completarla pusieron la siguiente cita en el graf de SUPUESTAMENTE el vice de Central: “La oferta de bosta es mas atractiva…”
Mi pregunta es…donde dijo eso el Vice de Central? Por que este es el unico lugar donde lo lei/escuche.

2 Me gusta

Este es medio pelo. No vale la pena gastar 6 palos.

1 me gusta

Se hace rogar la basura, si llega a venir va a tener que ser como CR7 para ganarse el cariño de la gente.

2 Me gusta

6 millones de dólares, mas vale que si viene sea Robben.

1 me gusta

fijate en la pag 50 fanatico posteo el video en donde el vice resentido de central dice eso

2 Me gusta

Lo que dice ahi el impresentable de Central es “La oferta de bosta SERIA superior…”

Esta hablando en potencial de una oferta que claramente para ese entonces (y actualmente hoy tengo mis seria dudas) no habia llegado oficialmente. Estos muchachos de TN lo ponian como si eso lo hubiera dicho HOY o a lo sumo ayer cuando finalmente llego la supuesta oferta de bosta.

2 Me gusta

Tuvo un veranito no más pero le bastó para hacerse valer a este pingüino.

Bueno… aparentemente salió para rosario la oferta de 6 palos! Una locura

Deben ser todos exitosos CEO´s de grandes empresas, multimillonarios, que dan seminarios de como negociar jajajajajajaja Encima se la agarran con el chabon como si fuera su culpa que haya sido tasado en esa cifra y que los directivos del club dueño de su pase hagan hasta lo imposible por ganarse un mango mas con la transferencia jajajajaj Que gente Dios mio…

3 Me gusta

Bueno, muchas de esas asistencias son centros o centros atrás, derivan del estilo de juego del equipo. Y juega en un puesto en el que llega a posiciones de gol seguido.

Mayada, Denis Rodriguez y hasta el pelotudo de Solari si queres. Que se lo metan el orto a este.

Si nos sobrara la plata (y los cupos) que negocien todo lo que quieran, pero dado que no es el caso y hay que priorizar, perder tanto tiempo en una negociacion para un puesto en el que mal que mal hay opciones me parece que ya no tiene sentido.

2 Me gusta