Walter Acevedo - Municipal Guatemala

si se sorprenden es porque no conocen a ramón, siempre trae lastres

así que vuelve el tipo que más injustamente en la historia del fobal se considero como buen pegador de media distancia

No quise decir nada, pero me parecía que Ramón lo iba a usar, porque lo conoce de San Lorenzo. Igualmente, casi siempre lo usaba de recambio, no sé si fue muchas veces titular con él. ¿En Independiente se cruzaron?

No Ramón no te equivoques.

Este tipo es irrecuperable. No contento con descender con River se fue a descender a Banfield.

Que plantel por favoooorrrrrrrrrrrr…

Roman - Arano - Acevedo - Vella.

Dejame de joder. Muchos puntos hemos sacado con los pibes y no con estos muertos.

digamos que es entendible que busque variantes porque Cirigliano viene muy fantasmal.
Igual si hay que revivir cadaveres, prefiero tratar de revivir a Cirigliano antes que ACV2

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Igualmente, agrego un comentario. Nos vendría fantástico que lo pudiese recuperar. Acevedo, si no me equivoco, debe andar por los 26/27 años, todavía se puede sacar una ganancia de su pase. Es lo que tenemos que cambiar a cómo estábamos laburando, comprábamos a estos tipos, no rendían, los colgábamos y/o los prestábamos, se terminaban yendo con el pase en su poder en pago de deudas y así River llegó al pasivo que tiene. Si alguien no sirve HAY QUE HACERLO PLATA. Obvio que no con todos vas a ganar, pero deberían ser muchas más las que ganás que las que perdés.

En eso también sirve un DT como Ramón. Y no sirve un pejerto como Almeyda.

Ni hablar, pero sacar un peso por estos fiambres seria heroico por parte de Ramon. Yo estoy tan cansado de perros en River que me parece mas rentable darles una buena patada en el orto y que se vayan con el pase en su poder y chau, no pagarles mas contrato, lease a Vega-Arano-Vella-Acevedo-Rios, etc.
No tengo dudas de que Ramon pueda recuperar un poco el nivel de Acevedo (Vega-Vella-Arano-Rios no cuentan como futbolistas asique no hay nada que recuperar), pero intentar recuperarlo significa que lo va a tener que poner, y eso ya me rompe las pelotas.

Sí, esos cuatro nombres que citás… o sea, recuperarlos implicaría ponerse a pensar en que alguna vez fueron considerados jugadores de fútbol. Cosa que nunca fueron en su vida.

bueno, lo genial del método que tienen ustedes es que no hay jugadores malos
todos todos todos se pueden recuperar
sean tipos que no saben parar la pelota ni definir, como fm, sean ex jugadores que hicieron un buen torneo hace 10 años y nada más, como el lobesma, o sean tipos que jamas jugaron ni 6 puntos, como acv2

pidámosle a ramón que recupere a chiche y a vella así ni salimos a comprar jugadores

Nah, eso no decimos. El tema es que Acevedo rindió bastante, tanto en CASLA como en Independiente, y también de a ratos en River. Entonces, hay una ligera esperanza, tiene 26/27 años, no es un tipo que esté al final de su carrera (como Ledesma).

Chiche y Vella no son irrecuperables. Nunca fueron jugadores de fútbol, que es distinto. :mrgreen:

para mí Acevedo es un fiambre, irrecuperable. ni en Bonfield pudo rendir…
como Sand, hace todo bárbaro, todos sus movimientos parecen de gran riqueza técnica.
el tema es que lo hacen a 2km/h y en lo posible teniendo a posibles marcadores a 400 mts de distancia, cosa de tener tiempo de recibir la bocha, pararla, tomarse unos mates, acomodarla para la pierna hábil, ir rápido al baño a mear, y cuando vuelven, intentan continuar la jugada…

Yo a Acevedo por mas que parezca Redondo con Ramon Diaz no lo quiero ver mas en River es otra cara del fracaso, jugador intrascendente si los hay… NO tiene marca y le da la pelota a los contrarios de 6 cambios de frente (supuestamente lo único que hace bien) da 4 mal y 2 bien, no lo quiero ver mas con esa cara de jugador falopa.

Ojalá y juegue todos los partidos como contra Huracán en el 2011. :smiley:

como jch, yo no vi nunca un partido 6 puntos de acevedo…
igual ojalá la rompa

Con un doble 5 entre el y Ponzio, va a ser un concurso de quien manda la pelota mas a la concha de su madre, son los reyes del “cambio de frente” y los tiros de media distancia que se van al carajo, ojala que pueda venir un bendito enganche de primer nivel, sino que dios se apiade de nuestra vista.

En independiente la rompio en bastantes partidos. En casla no me acuerdo

Contra voka, el día que ganamos 1-0 con gol de Maidana, creo que acá lo votamos como la figura

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

ese día la rompió

Para mi acevedo no era malo. Cuando estaba al lado de Almeyda metia buenos partidos. Despues lo desbordo la situacion como a todos los jugadores. Pero no es un mal jugador como lo es Rojas, Arano etc.

En River, contra voka en el Monumental jugo un partidazo.