Walter Acevedo - Municipal Guatemala

como te cagaste en bahia blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me acuerdo y no lo puedo creer.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Consulté porqué se concentró Acevedo en River. “Se está matando en los entrenamientos, fue un premio de Almeyda”. Y me ampliaron…

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
No te olvidés que River lo pagó 2 palos verdes y es un jugador del club. Hoy perdió valor y hay gente que ni sabe que sigue acá”
8|8|8|8|8|8|8|8|

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Quizás Acevedo ni vaya al banco mañana. Solo cuento la explicación de alguien cercano al DT para que entiendan porqué lo concentró

No juega, concentró.

Casi me agarra un paro cardiaco.

Al lado de Ledesma es Pirlo.

El y Maidana vinieron por 5 palos verdolagas

Qué será más barato, seguir manteniendo su contrato ó rescindirselo?

Andate acevedo hijo de puta

Creo que no importa lo barato o caro, sino que estos lacras no esten mas rondando por el club. No veo la hora de que echen a patadas a todos los burros de jugadores que tenemos, empezando por Arano, Acevedo, Vega, Ledesma, Rios

[quote=“NiKo_11, post:16, topic:101560”]

Te la comes doblada Acevedo
[/QUOTE]:lol: No este pibe …es un desubicado…!!!

AceBedo es un cagon ,arrugo en el descenso de river …en bahia blanca le quemaba la pelota…

esta aca porque es el amigo del tecnico…

Es un ladrón este tipo, no sé qué hace en River.

Me parece que esta piedra sale del freezer.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur

Ramon hablo mucho con Acevedo. No descarto q sea titular el domingo. Esperemos.

Me puedo arrepentir de lo que digo muy pronto. A pesar de que no lo querìa ver nunca mas ni cerca de River, con Ramòn le abro un 0,01 % de crèdito.

por cirigliano?

Otra vez este hijo de puta??? [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; vuelve tu pollo!!!

Ponele que juegue bien el domingo si juega, poneeeeeeeeeele… :expressionless:

Ni en pedo me compro que va a ser la solución si se queda! Ya si Ramón rescata a este cadáver, se recibe de Manosanta.

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli

Asoma Acevedo titular…

Mira vos, otro que lo pone, igual falta bastante, si Ramon le saca jugo repito…lo banco, a Ramon obvio, a esta piedra no, ojalá desaparezca pero bueno, si juega esperemos que la rompa.

Y ramon ya lo uso, pero como pueden saber que va a ser titular despues de una practica que ni siquiera hicieron futbol???

Si lo pone en algún momento o lo lleva al banco voy a putear a Ramon por primera vez en este ciclo en River.

ACV2 ??? noooooooo…
donde estaba este hijodeuncontenedorllenodeviejasputas???

Ramón la conch…detumadre, no empecemos con estas boludecessssssss