Vuelvo al foro despues de unas cuantas semanas.
El motivo es muy importante!! y es el que me ha movido desde hace mucho tiempo, es necesario que Ramon vuelva ya!!
HOY MAS QUE NUNCA
VOLVE RAMON!!!
DEBEMOS HACER OIR NUESTRAS VOCES
RAMON DEBE SER EL DIRECTOR TECNICO DE RIVER.
River no puede esperar.
VOLVE RAMON
VOLVE RAMON
VOLVE RAMON
Me gustaría que nos pongamos en contacto para intercambiar ideas y ver que podemos hacer para aportar nuestro granito de arena para la vuelta de Ramon.!!
Vuelvo al foro despues de unas cuantas semanas.
El motivo es muy importante!! y es el que me ha movido desde hace mucho tiempo, es necesario que Ramon vuelva ya!!
HOY MAS QUE NUNCA
VOLVE RAMON!!!
DEBEMOS HACER OIR NUESTRAS VOCES
RAMON DEBE SER EL DIRECTOR TECNICO DE RIVER.
River no puede esperar.
VOLVE RAMON
VOLVE RAMON
VOLVE RAMON
Me gustaría que nos pongamos en contacto para intercambiar ideas y ver que podemos hacer para aportar nuestro granito de arena para la vuelta de Ramon.!!
:lol: Creo que lo importante es aparecer ahora, es el momento en que tenemos que tener ideas para generar mas presión, para aportar algo, por mas que parezca poco, para inclinar la balanza y que Ramon diga que si y vuelva a nuestro querido River.
Pero ya no se puede hacer mucho, tenemos el tiempo en contra, a partir de ahora de una hora a otra Ramon confirma que se queda en Mexico… estamos entregados a lo que ya debe tener decidido Ramon. Igual despues de lo que paso hace un año ya no me voy a decepcionar…
Ya fue, aqui y en toda la Argentina tiraban especulaciones y que Ramon cambio el vuelo para el martes, para el jueves y que esto y lo otro, ya fue, Ramon esta en Mejico, se fue ayer y no vuelve hasta que se vayan todos los corruptos de una vez y por todas, ahora es cuestion de que los socios se den cuenta de lo que esta pasando y no voten a ninguno de los que estan en la dirigencia…
Muchachos, yo hace mucho que tengo el blog creado pensando en la vuelta de Ramon.
No he tenido mucho exito con el mismo. Quizas no supe darle la difusión correcta. Pero pienso que este es el momento. Por eso es que vuelvo a pedirle a todos aquellos que como yo quieren que vuelva Ramon, que me den ideas para que nuestro granito de arena pueda influir en la vuelta del mas grande!!
A Ramón Ángel Diaz, hay que jugarle la Psicologica… tanto le dicen Ramon volveee volveeeee (Como loca ama de casa discutiendo con chino en supermacado) lo unico que se logra es acrecentar su ego y le brota el (Je)(Je)… Yo si fuese dirigente de River lo invitaria a tomar un cafe y le diria, Ramon: quiero preguntarte si tu continuo rechazo al club que te dio una selección y te dijo queres ¿fama pibe?, hace jugar a Crespo, Ortega, Aimar, Saviola, AL ENZO, etc y tendras fama, pensa que sin esa seleccion capaz estabas dirigiendo San Martin de tucuman. ahora Ramon ese rechazo continuo es por Aguilar o por “CAGON”, yo como hincha del club River Plate el que te hizo grande y el que es el mas grande del mundo, porque aca el GRANDE ES RIVER PLATE no vos Ramon, hoy el mas grande esta dormido esta ahogado sin salida, yo te ofrezco, este equipo, esta situacion, te ofresco al vuelta de Crespo y el mando del EQUIPO MAS GRANDE DEL MUNDO, eleji si el que te dio fama y te hizo alguien o el America de Mexico, que te maneja una cadena de television te eligen los jugadores y sos el muñequito de torta, no me hagas pensar ramon que en el 96 eras el mismo muñequito de Torta que sos en el America de Mexico y el equipo los manejaban otro ¿?, otro echo no me vengas que tenes CAGASO de quedar mal en Mexico, Veni a RIVER y sacalo campeon de la Libertadores a Ahumada, Abelairas, Archubi y TUZZIO, y tenes el puesto asegurado no hace falta llevarte con mexico bien, aca la gente de River te ama te idolatria,la gente te aclama ojo ramon River tiene vida y habla River no somos los dirigentes, River es la camiseta y la gente, y ambos te dicen. Odio la forma en que me miras, odio que llames y que despiertes el dominio de la gente. Odio mover cielo y tierra para poder verte, cuando tu ni siquieras alzas un dedo. Odio verte a los ojos y dudar de ti, pero odio no decirte que he puesto toda mi confianza en ti. Odio que te olvides de nosotros. ahora Ramon te pregunto ¿Calmara la lluvia este desierto?..
jajajajaja (Capaz que le dijo eso aguilar no¿?) jajaja AGUILAR LA PUTA QUE TE PARIO…