Vuelvo a referirme a lo mismo

Como tambien lo dije contra Central, un partido que nos salio por la culata, vuelvo a destacar este cambio de actitud que tiene River que mete huevo de una manera IMPRESIONANTE.

Mas alla de todavia no tener 100% claro el estilo de juego y la sincronización adecuada (a pesar de que cada vez vamos mejor en el tema) se ve un impetu y garra por parte de los jugadores que realmente me emociona.
Una mentalidad que hace que a jugadores como RIOS se revuelquen en el piso buscando recuperar la pelota como sea, buscando un gol rapido en el final tirandola al area sabiendo la contra que se podia armar, cosa que el mismo relator decia dando la idea de que podria haber hecho tiempo en el banderin (claramente sin respeto alguno por el cuadro al que se referia) y llevando a cerrar un partidazo con un 4 a 2 firme, un River que se la banco de callado un penal QUE NUNCA EXISTIO y basandose en garra y juego salio a volver a buscar esos posibles tres puntos.

No jugaremos del todo bien, nos veremos confudidos a veces en las jugadas, pero la forma de ver los partidos que tenemos realmente me llena de orgullo.

Como tambien lo dije contra Central, un partido que nos salio por la culata, vuelvo a destacar este cambio de actitud que tiene River que mete huevo de una manera IMPRESIONANTE.

Mas alla de todavia no tener 100% claro el estilo de juego y la sincronización adecuada (a pesar de que cada vez vamos mejor en el tema) se ve un impetu y garra por parte de los jugadores que realmente me emociona.
Una mentalidad que hace que a jugadores como RIOS se revuelquen en el piso buscando recuperar la pelota como sea, buscando un gol rapido en el final tirandola al area sabiendo la contra que se podia armar, cosa que el mismo relator decia dando la idea de que podria haber hecho tiempo en el banderin (claramente sin respeto alguno por el cuadro al que se referia) y llevando a cerrar un partidazo con un 4 a 2 firme, un River que se la banco de callado un penal QUE NUNCA EXISTIO y basandose en garra y juego salio a volver a buscar esos posibles tres puntos.

No jugaremos del todo bien, nos veremos confudidos a veces en las jugadas, pero la forma de ver los partidos que tenemos realmente me llena de orgullo.

Coincido 100% con vos.

Lo q pasa es q este equipo , el cholo, le hizo meter en la cabeza q hay q poner mucho huevo y eso los jugadores lo trasmiten en la cancha, cosa q no pasaba con los otros dt q tuvimos…

Cuando sea grande quiero ser como el Cholo Simeone.

(Sacandole lo cornudo).

100% perfil bajo made in CHOLO SIMEONE, si estaba passarella,hoy se armaba la ecatombe contra maglio. xD

El miércoles y el domingo en ambos vestuarios visitantes el cholo debe tener en la mano el olé donde hablan tristelme y botinelli, donde ambos dicen q “nos van a pasar por arriba”, q se lo muestre a Buonanotte, a Villagra, a Ponzio, a Alexis, etc. y les diga “Mirá pibe, mirá lo q dicen estos pelotudos, salí a demostrar q estás en el club más grande del mundo y acá se tiene q ganar todo, siempre”

se lo muestra a Gerlo
y chao riquelme y chao botinelli :D:D:D:D:D:lol::lol:

JAJAJAJ, TENES RAZONN, SI SE LO MUESTRA A GERLOO LOS CAGAA A PATADASS

que fenomeno paquito…te pega una patada y te lesiona en tres lugares distintos…jaja

juajuajuaaaaaaaaa les hace tibia perone y trompada de yapa jauajuajauaaaaaaa