vuelvo a molestarr=P

genteeee desde ya muchas gracias por prestarme atencion al topic anterior =P
el otro topic era "no se si va aca pero…una pregunta " XD

me convencieron de jugar aunke tenga esta edad =P
estube peloteando este finde con unos amigos jeje y tengo als re ganas de estar en un ekipo

pero la cosa es q
preferiria empezar en un clubcito barrial o una onda asi con chicas q juegen tranki y despues ver q onda

porq hasta ahora nuca jugue en serio y soloc on varones asiq ,necesito tar en un grupod e chicas =)

a ver si em pueden ayudar y me dicen algun lugar ( q tenga cancha de cesped ) dond epueda ir a “empezar” a jugar sin tener q estar en un ekipo “posta” como river…

mi papa me iba a meter a GEBA de hecho quiere todavia…pero me parece q ahi no hay futbol femenino TTTTT______TTTT

bueno porfas si alguien sabe

recomiendeme algun lugar

gracias!

por la bienvenida tmb =P

genteeee desde ya muchas gracias por prestarme atencion al topic anterior =P
el otro topic era "no se si va aca pero…una pregunta " XD

me convencieron de jugar aunke tenga esta edad =P
estube peloteando este finde con unos amigos jeje y tengo als re ganas de estar en un ekipo

pero la cosa es q
preferiria empezar en un clubcito barrial o una onda asi con chicas q juegen tranki y despues ver q onda

porq hasta ahora nuca jugue en serio y soloc on varones asiq ,necesito tar en un grupod e chicas =)

a ver si em pueden ayudar y me dicen algun lugar ( q tenga cancha de cesped ) dond epueda ir a “empezar” a jugar sin tener q estar en un ekipo “posta” como river…

mi papa me iba a meter a GEBA de hecho quiere todavia…pero me parece q ahi no hay futbol femenino TTTTT______TTTT

bueno porfas si alguien sabe

recomiendeme algun lugar

gracias!

por la bienvenida tmb =P

La verdad ni idea donde hay un club para minas ahi me mataste!

anda de una y probate en river… si quedas joya y sino si buscate un clubsito…

te deje un mensaje nabo :):lol:

te invitaria a jugar con mi equipo hasta los hago vestir con minifalda para que te sientas a gusto

mientras leia te iba a decir que vayas a geba…la verdad que no se si tienen futbol femenino…pero averigua porque esta muy bueno geba

venite a la plata, al club atletico el palihue, vas a aprender futbol y gimnasia con piedras, saltos para esquivarlas , nahh

m dijeron qu en la paternal hay un club, que se destaca por su hand ball que tine futbol femenino

ajajajajaja XDDDDDDDDDDD