Vuelven los visitantes...

presión,je

Una vez vi el “plano” de la construcción de la Sívori Alta y estaba la capacidad por tribuna y decía 17000 personas. Así que tranquilamente 15 lucas podrías meter. El tema es que ahora prácticamente el 75% de la Centenario Alta está con asientos. Igualmente 10.000 personas entran, pero entre las 2 bandejas de ellos deben entrar unas 13 seguramente…

No se porque pero se me viene un recuerdo no muy feliz de un River-Boca sin visitantes. Nunca esta de más decir: LA RE PUTA QUE TE PARIÓ MAXI LOPÉZ.

En las viejas épocas nos daban 14.000 populares, entraban 6 arriba y 8 abajo mas un puñado de plateas… hoy seguramente darían menos…

Vuelven los tiros y balas para todos!

Estaría bueno q aprueben justo para esa fecha la vuelta de los visitantes y q river no les de ninguna entrada, porque “ no estábamos al tanto " jaja…
Se nos podría sancionar si sucede eso o no ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Existe en el reglamento alguna obligación de un equipo a entregar entradas para el equipo visitante?

Por mí, mejor

Cambien el título del thread, baneen al creador, incendien su casa y manden jamón a la viuda.

Ah no, es Orejano, cancelen lo de la masacre…pero manden jamón a la familia.

se confirmo esto ya???

espero que no porque si algo faltaba para que deje de creer en el futbol de mierda argentino, es esta fantochada.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

sin visitantes al final???

bueno, todavia le queda un dejo de credibilidad a esta paparruchada de futbol

Lo confirmó Balasone en La Red. SIN VISITANTES HASTA FIN DE AÑO!

Exactamente. Por reglamento, que yo sepa NO ESTÁS obligado a entregar entradas al visitante. O sea, sé que por reglamento, de acuerdo a cada divisional, tu cancha tiene que tener un mínimo de capacidad. Ahora, no recuerdo que en ningún lado dijesen nada de hinchas locales o visitantes.

Una vez me pareció ver o escuchar que era obligatorio darle al visitante por lo menos 2000 entradas o algo así.

En el superclásico van a entrar más personas…

Al margen de que no vienen los bolitas al MONU “COMO MATARON EL FOLCLORE DEL FUTBO ARGENTINO, DIRIGENTES, BARRABRAVAS Y LA CONCHA BIEN DE SU HERMANA CUNADO MIERDA SE VAN A MORIR HIJOS DE PUTA”

ahora hay q ganar, espero q los cobardes de nuestros jugadores no arrugen

cortemosla con el chamuyo del folclore por favor

El folckore era antes… cuando podiamos ver un partido nosotros y ellos en una platea… te podias ir tranquilo… en los 80 comenzo a morir el fútbol…

Que difícil lo del folclore sí o folclore no

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Todo suma