Vuelven los visitantes de a poco

Ya estarían elegidos los partidos en los que volvería el público visitante

Pese a los incidentes que suspendieron el partido entre Godoy Cruz y Racing, Scioli insiste con el regreso de los hinchas visitantes y ya está encaminado cómo se diagramaría. La idea es que retornen en la Fecha 25 y que sea un partido por jurisdicción: uno en Capital Federal, otro en Provincia de Buenos Aires, uno en Santa Fe y el restante en Córdoba.

Se determinó que la primera vez se ensaye con los juegos de menor convocatoria y que no tenga a ningún equipo de las denominados grandes involucrado.

Vélez – Estudiantes
Unión – Temperley
Belgrano – Atlético de Rafaela

PROVINCIA DE BUENOS AIRES (es la única jurisdicción en la que resta determinar el partido)

El visitante ese partido es Vélez jajajajajajaja

qe nos dejen copar avellaneda contra el rojo

1 me gusta

Ojala vuelvan.

estos pelotudos de godoy cruz no sirven para un carajo

Jaaaa, cuanta gente de Temperley va a ir a la cancha de Unión y de Rafaela al Kempes :lol:

Copar??? JAJAJAJAJAJAJAJA, si te dan 2000 entradas porque la tribuna esa se cae para abajo y entre el reparto interno (Rodo en Paraguay fue a la “Passarellización” de entradas entre amigos, filiales, etc va a lograr que vaya a haber 150 entradas a la venta

Independiente, yo tengo un cagazo, que esta cancha de mierda, se venga para abajoo

me da igual, quedarse 30 minutos esperando parado es lo peor del mundo

que comentario de aputazado amigo disculpame.

2 Me gusta

La amargura de Velez no se puede comparar con nada. TODOS los equipos fueron locales ahí. Equipos como Quilmes o Newells le meten facil 2.500 personas en ese cuadradito pedorro y cagaste, no podes ver el doparti tranquilo
Igual linda cancha, los accesos son los mejores para mi gusto y la organización es correcta

El Pobre Vélez mete tanta gente como Villa Luro al Tren Sarmiento.

1 me gusta

//youtu.be/hBNROnEMgXs

Sí, con la popular al medio es bárbaro, y la organización más teniendo en cuenta que Walter, un pibe de River hace 5 años le agarró no sé que en la popular, la ambulancia tardó banda en llegar y el pibe murió

Si Chicago fue local ahí todo es posible. Hasta Crucero Del Norte, mirá…

Yo realmente veo muy complicado el panorama para cuando vuelvan los visitantes. River tiene toda una nueva masa de gente (en su mayoría pendejos que no laburan ni estudian) que no tienen drama en pasar 84 horas acampando en las afueras del Monumental para conseguir una entrada, en caso que decidieran venderlas por ventanilla, lo cual veo poco factible. Si las venden las van a vender por TLM.

El “si las venden” no fue antojadizo…creo que si nos dan 2000-2500 entradas se van a repartir por adentro. Y en caso que fueran mas entradas calculo que de antemano van a sacar a la venta el bendito pack visitante o implementar el ranking de socios, para que vaya siempre la barra y las agrupaciones adictas.

Feo panorama…muy muy feo

4 Me gusta

Que vuelvaaaaaaaaan

//youtu.be/h97-2Ldo__c

1 me gusta

yo no se si quiero que vuelvan. mira que me encantaba ir de visitante pero a lo ultimo ya era un bardo. te daban re pocas entradas y todas para reventa era i mposible ya conseguir entradas facil y pagar reventas o plateas estaba acabando con mi economia mas los viajes si habia que viajar a santa fe o cordoba o mendoza. hoy en dia las plateas visitantes vana estar 500p fija. y las popus son el 80% para reventas. si de local llevamos masomenos 50mil personas por partido. y desps tenes k ir a canchas tipo arg jrs, tigre, indepte. la bosta. etc. que no te dan mas de 4.500 entradas. tiene mas prioridad un chileno que compra un paquete para ir a ver a river a la botonera que un socio hincha que va a todos lados. entonces ya te da bronca. y que lindo que es que termine el partido de local y poder salir tranquilo sin tener que esperar 45 minutos que se vayan los visitantees.

2 Me gusta

aputazado? si fuiste a la cancha a la popular alguna vez y te quedaste 30 minutos sentado congelado lloviendo torresialmente aputazado las pelotas pancho

jaja deja de llorar, seguro que si llueve la semana que viene en el clasico te quedas en tu casa mirandolo en la tele. Fui a todos lados y nada mas lindo que ir de visitante.